Blog 2


Advertisement
Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires » Buenos Aires
April 19th 2010
Published: April 19th 2010
Edit Blog Post

En Buenos Aires yo fui a muchos lugares. Mi favorito fue Palmero porque tiene los parques y jardines. En mas tarde yo compré muchas cosas y recuerdos. En Puerto madero, comí en mucho restaurantes nuevas y diferentes. Por la noche, conocí a nuevas personas y aprendí muchas cosas nuevas sobre Buenos Aires. Por la mañana visité la Plaza de Mayo y vi La Casa Rosado. Sacé las fotográficas para casa de presidente y dos protestas. Después yo fui a Recoleta. Recoleta tiene el cementerio grande. Yo leí sobre muchas personas famosas en Buenos Aires. El día siguiente yo anduve a La Boca. Yo quise hacer shopping pero es muy caro y ocupado porque La Boca es muy turista. En vez te, fui a desayuno en restaurante pequeño. Estuvo muy delicioso. Por la tarde caminé al juega de fútbol de Boca. Por la noche La Boca es muy peligroso. El lunes fui al aeropuerto de Buenos Aires. Me divertí en Buenos Aires.

Advertisement



Tot: 0.072s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 46; dbt: 0.0484s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb