Blog 1


Advertisement
Published: April 5th 2010
Edit Blog Post

Hola, mi llamo John, está es mi primero blog. Yo voy a visitar Argentina. Yo visito Buenos Aires mañana, yo visitas las guiadas de las ruinas, y el asado. Yo estoy muy emocianado y el tiempo es muy bueno. No es frio o muy calor es el tiempo perfecto. Yo tengo mi camara y agua. En mi maleta hay muchas camisas y pantelones cortas porque es un poco calor y es un viaje muy largo. En Argentina yo camino mucho y uso el autobus porque no tengo un carro. Despues de Buenos Aires yo visito Iguazu have mucho calor en Iguazu y yo tengo muchas agua para el viejo. Yo estoy muy emociado para Iguazu porque yo visito las carteras por dos dias y después yo voy a Lima y descanso por un dia y después tomo una visitas las guiadas de las ruinas. En Cuzco yo voy de compras y descanso por dos dias, finalmente, yo hago visitas guiadas de las ruinas. Argentinas tiene muchas guiadas y yo estoy harto de las ruinas. Machu Picchu es el viaje finalmente. Yo hago el senderismo y veo mas visitas guiadas de las ruinas, y despues yo hablo “adios” y viaje a America.

Advertisement



Tot: 0.071s; Tpl: 0.015s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.0468s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb