Blog 1


Advertisement
Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires » Buenos Aires
March 25th 2010
Published: April 5th 2010
Edit Blog Post

Yo voy a echar les de menos a uds. yo voy a beunos Aires. yo voy a extrañar a mi madre, papá, y mi hermano y mi entera familia. no te preocupes de mi. yo voy a tomar conmigo la camisa, pantalones, el pantalones de cortes, y zapatos. También, voy a traer cepilla y champú, y el bloqueador. El tiempo en beunos Aires hace calor y es húmedo. Mi viaje voy a ser divertido. Yo me divierto para encuentro a nueva personas. También, me divierto sobre el lugar allá. Yo quiero saber yo hago nueva amigas y veo nuevos lugares. Yo espero yo como Buena comida. También, espero comprar la ropa. Yo quiero sacar buenas fotos. Yo espero yo no enfermarme. También, yo espero explorer a Beunos Aires. Yo voy a extrañar a mi a entera familia mucho.

Advertisement



Tot: 0.083s; Tpl: 0.009s; cc: 9; qc: 46; dbt: 0.0466s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb