Blog 1


Advertisement
Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires » Buenos Aires
March 25th 2010
Published: April 5th 2010
Edit Blog Post

Yo estoy muy feliz! Yo voy a Buenos Aires! Me siento emocionada! Voy a extranar a mi familia. Yo estoy ocupada. Mi casa es muy limpia porqúe el viaje es en trece dias! No te procupes de mi! yo me siento cansada. Yo hago la maleta pesa mucho. Yo quiero es buen tiempo todos los dias porque hace frio aquí. Yo voy a tomar pantalones, camisas, pantalones cortos, traje de bano, zapatos, jabón, champu, sandalias, y las toallas. Yo tengo mucho dinero por el viaje! Voy a nadar mucho, y voy a comprar muchos requerdos y sacar muchos fotos.

Advertisement



Tot: 0.061s; Tpl: 0.008s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.042s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb