Blog 1


Advertisement
Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires » Buenos Aires
March 25th 2010
Published: April 5th 2010
Edit Blog Post

Yo visito Buenos Aires. Mi gusta mucho Buenos Aires. En dia uno, yo visito los guidas. La ciudad es muy bonita! En dia dos, yo visito las parques, y jadines de Buenos Aires, los colores son muy fantastica! En dia tres, yo visito las ferias y el asado. En dia cuatro, yo juego a fùtbol, es muy divertido. El dia cinco, yo llego en Iguazù y visito las catarats. El dia seis (dia dos in Iguazù) yo visito las cataratas. El dia siete yo llego en la Lima. Yo visito las guidas de las ruinas durante ocho dias. La vacacion es muy divertida y bonita.

Advertisement



Tot: 0.05s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 45; dbt: 0.0321s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb