Planificando el viaje a Perú

South America » Argentina » Buenos Aires » Buenos Aires
November 19th 2007
Published: November 19th 2007

Ya tenemos bastante encaminada la cosa. Pasajes emitidos a Lima. Y reservas en proceso. Una parte la encargué a una agencia de viajes (para evitar ciertos problemas en las zonas más demandadas) el resto por nuestra cuenta.

Nuestro itinerario: Lima, Ayacucho, Cuzco, Machu Pichu, Yucay, Trujillo, Cajamarca, Chiclayo, Iquitos, Lima.

Nuestra guía: Frommer's Perú.

Nos vamos recién el 4 de enero.

Estoy leyendo un antiguo pequeño libro sobre Machu Pichu "El más famoso monumento arqueológico del Perú" de Luis Valcarcel (1979) y antes leí una obrita de Soledad Cachuan llamado Mitología Inca, de Gradfico (2005). Estoy tratando de llenar las lagunas sobre historia del Perú pero creo que sería más facil llenar el Titicaca con arena. Haremos lo mejor posible para aprovechar al máximo el viaje.

Si alguien quiere recomendarme libros sobre el tema estaré muy agradecido!!!

Tot: 0.057s; Tpl: 0.01s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.0372s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb