Templo jainista de Ranakpur (9)

Hay 1444 columnas, todas son similares pero de diferente diseño, sin embargo hay una columna que está inclinada. El templo no podía ser perfecto: Solo Dios es perfecto!
Día 11. Ranakpur y Kumbhalgarh. Viaje desde Jodhpur hacia Udaipur

January 9th 2009
Resumen de las actividades del día: Traslado en taxi compartido desde Jodhpur hasta Udaipur. Visita de los templos jainistas de Ranakpur (entrada gratuita, cámara 50 Rs). Visita al fuerte de Kumbhalgarh (entrada: 100 Rs). Llegada al hotel Udai Niwas en Udaipur. Habíamos puesto el despertador a las 7:00 hs. El vehículo que nos llevaría hasta Udaipur debería recogernos a las 7:30. S ... read more
Asia » India » Rajasthan » Ranakpur

Indian Flag The Indus Valley civilization, one of the oldest in the world, dates back at least 5,000 years. Aryan tribes from the northwest invaded about 1500 B.C.; their merger with the earlier Dravidian inhabitants created the classical Indian culture. Arab in... ... read more
Tot: 0.067s; Tpl: 0.004s; cc: 8; qc: 31; dbt: 0.0343s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb