einen Tag spaeter im "bus cama" auf dem Weg nach Sucre

13 Stunden Busfahrt lagen vor uns von La Paz nach Sucre. Wieder eine schlafarme Nacht - aber der Bus war megabequem.
Lo hicimos - We made it - Geschafft und arschkaputt!: 6088 m ueber Meer

October 4th 2008
Despues de 13 horas durmiendo, empezamos a realizar lo que hicimos. El 1 de octubre 2008 es un dia muy especial para nostros. Por primera vez en nuestra vida escalamos sobre mas de 6000 metros - llegamos a la cumbre del Huayna Potosi. Estamos muy orgullosos pero todavia muy, muy cansados. Pero - lo hicimos junto con el nuestro amigo Vladimir. Y lo mejor: no habia ni niebla ni neve - tuvimos una v ... read more
South America » Bolivia » La Paz Department » Huayna Potosí

Bolivian Flag Bolivia, named after independence fighter Simon BOLIVAR, broke away from Spanish rule in 1825; much of its subsequent history has consisted of a series of nearly 200 coups and counter-coups. Comparatively democratic civilian rule was established in 1... ... read more
Tot: 0.074s; Tpl: 0.004s; cc: 9; qc: 12; dbt: 0.0514s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb