Dia 1 - Primera montada en Tuk-Tuk

Los Tuk-Tuk son los Moto taxi de Tailandia, los hay tambien en las grandes ciudades, pero es mas como un transporte para los turistas que para los locales, aunque tambien los usan.
Tailandia

March 18th 2008
Si queríamos un país con historia, con cultura diferente y para ahorrar plata en Tailandia encontramos eso y mucho más. Tailandia supero nuestras expectativas por ser el país de las mil sonrisas, de los Tuk-Tuk, del Pad Thai, de “La Playa”, de los masajes tailandeses, del rey más longevo del mundo, de las cuello-largo, de fiestas famosas como full moon, de la invasión de 7-Eleven, de las ... read more
Asia » Thailand

Thai Flag A unified Thai kingdom was established in the mid-14th century. Known as Siam until 1939, Thailand is the only Southeast Asian country never to have been taken over by a European power. A bloodless revolution in 1932 led to a constitutional monarchy.... ... read more
Tot: 0.091s; Tpl: 0.003s; cc: 4; qc: 26; dbt: 0.022s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb