Paisajes

Llegamos a la orilla de este parque a la noche y no se podia ver el rio. Lo unico que podiamos saber era que estaba MUUUUUY abajo. Nosotros habiamos imaginado que podriamos acampar al lado del rio...estabamos Muuuy equivocados. La ruta siempre nos mantuvo a una buena altura sobre la del rio.
Comienza el viaje al sur

January 25th 2008
Ya hace un poco mas de un mes que estamos de vuelta en nuestra querida Argentina "readaptandonos". El regreso fue complicado pero deseado. Nos esperaban en casa de mis padres TOOOOODA la familia y amigos con una pata asada, fernet y melón!!!!!!!! Menos más que los vuelos sólo se retrasaron algunas horas (y no un dia) y no nos perdimos ni los invitados ni la rica comida. Pero volvien ... read more
Oceania » New Zealand » North Island » Wanganui » Wanganui

New Zealand Flag The Polynesian Maori reached New Zealand in about A.D. 800. In 1840, their chieftains entered into a compact with Britain, the Treaty of Waitangi, in which they ceded sovereignty to Queen Victoria while retaining territorial rights. In that same year... ... read more
Tot: 0.056s; Tpl: 0.003s; cc: 9; qc: 34; dbt: 0.0322s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb