Rocio de camino a la cumbre 1er dia

La falta de oxigeno a estas alturas y con 10 kilos en la espalda se nota mogollon
La ruta del Choro

November 12th 2007
Hola de nuevo, como lo prometido es deuda aqui van unas imagenes de nuestra ruta de La Paz a Coroico, un pequeño pueblo en Las Yungas donde comienza la famosa carretera de la muerte Boliviana. Fue una ruta durilla, de 3 dias de duracion. Fuimos con un amigo muy majete de mallorca (que por cierto no nos ha dado permiso para colgar alguna fotos suyas comprometedoras, je, je) y nos lo pasamos fenome ... read more
South America » Bolivia » La Paz Department » Coroico

Bolivian Flag Bolivia, named after independence fighter Simon BOLIVAR, broke away from Spanish rule in 1825; much of its subsequent history has consisted of a series of nearly 200 coups and counter-coups. Comparatively democratic civilian rule was established in 1... ... read more
Tot: 0.099s; Tpl: 0.003s; cc: 10; qc: 49; dbt: 0.0707s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb