Whiteheaven Beach

la punta de LA playa (no "MI" playa, esa sera siempre la de Lake MacKenzie...)
the stunning Whitsundays Islands

October 7th 2007
El sabado por la noche llegue a Airlie Beach, una pequena ciudad (de nuevo compuesta solo por una calle principal, aunque esta con muchas mas tiendas de lo normal) conocida por su graaaaan fiesta por la noche y por ser la puerta hacia las Whitesunday Islands... Efectivametne lo de la fiesta es verdad. Muchisimos locales con musica en directo, otros muchos con bancos y mesas al aire libre (muy pare ... read more
Oceania » Australia » Queensland » Airlie Beach

Australian Flag Aboriginal settlers arrived on the continent from Southeast Asia about 40,000 years before the first Europeans began exploration in the 17th century. No formal territorial claims were made until 1770, when Capt. James COOK took possession in the name... ... read more
Tot: 0.141s; Tpl: 0.004s; cc: 7; qc: 43; dbt: 0.0576s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb