Vacaciones dentro de las VACACIONES

New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » North Island » Whitianga
January 10th 2008
Published: January 11th 2008

Despues de Boxing day fuimos a Tauranga donde subimos al monte Maunganui. De alli nos fuimos al lugar donde Russ habia alquilado la casita de veraneo (bach): Whangamata una playa en la peninsula de Coromandel. Desde alli visitamos en paseos de un dia varias playas, con Russ, Steph, TIm, Sam y otros.. Hasta el domingo 6 cuando ellos se tuvieron quevolver y nosotros continuamos por 3 dias más por la costa oeste de la peninsula.

TaurangaTauranga
Tauranga

Primera playa de arenas blancas que visitamos. Es una ciudad bastante grande.
y el agua....y el agua....
y el agua....

QUe collores y claridad
Mt MaunganuiMt Maunganui
Mt Maunganui

Es el cerro que tenemos atras y subimos a pie. LA vistas son espectaculares
WhangamataWhangamata
Whangamata

Esta es la playa del pueblo donde nos quedamos. La casa estaba a unas 7 cuadras de la playa. Y no habia Mucha gente
CasasCasas
Casas

Casasa frente a la playa
Misma playaMisma playa
Misma playa

COmo veran... esto era tipo 17hs ... NOse ve mucha gente y el cielo esta despejado...Asi qeu el miedo de llegar a una especie de AMr del Plata... se fue por completo....
Cathedral CoveCathedral Cove
Cathedral Cove

El sabado nos juntamos con los amigos de Russ en Cathedral Cove, una playa de acceso peatonal o en bote. Viajamos 45 minutos en auto hasta Hahei y de hay caminamos 40 minutos.
Cathedral3Cathedral3
Cathedral3

El lugar es incrible pero habia mucha gente.
Vertiente Vertiente
Vertiente

Una pequeña cascada en la playa
BandaBanda
Banda

LSo maigo de lso chicos. Eran un monton. Todos quedandose en distintas partes del Coromandel.
HaheiHahei
Hahei

Esta el la playa a la que llegamos en el auto y se ve desde el camino a Cathedral Cove

Tot: 0.076s; Tpl: 0.011s; cc: 12; qc: 51; dbt: 0.045s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb