ULTIMO DIA EN PAPAMOA!!!!

Published: September 4th 2010

Buenas y santas!!! Como le va a al gente bella que nos sigue??

Hoy es nuestro ultimo día en Papamoa recién terminamos de limpiar todo el depto!!! Porque mañana tenemos que entregarlo, fue un momento muy duro, pero ya paso!!!!

Hoy no trabajamos asique anoche hicimos una semi despedida con las chicas del pais vecino!!! Y hoy nos despertamos en un hermoso día soleado, asíque decidimos ir a disfrutarlo, pasamos la tarde en la playa del monte, nos dimos el gusto y comimos pizza con mate y nos sacamos caleta, N fotos (jajaj hablamos chileno) porque Nati se compro una súper cámara profesional y se saco las ganas de usarla, además queríamos material para nuestros seguidores, ósea Uds.!! Seguro que se mueren por ver fotos nuestras haciendo payasadas!!! Porque no vieron ninguna hasta ahora no??? bueno ahora tienen!!

Mañana salimos a la carretera!! Hacia donde?????? Que buena pregunta Mario!!!
La idea es ir a la gran city!!!! Wellington!!! Pero como el camino es largo y lo queremos disfrutar vamos a dormir en Napier!!! Haciendo escala en Taupo para ver como viene la oferta laboral ahi!!!

Otra news!!!! Es que ya nos compramos el pasaje a Asia, Tailandia, lo que ahorramos en la querida pack lo invertimos en dos meses de relax!!! Ahora tenemos que ahorrar para bancarnos la estadía!! Ademas de las reparaciones que nos vamos a tener que hacer por haber trabajado ahi, léase, manos enteras, no uñas!!!! Piernas (arañas, varices, moretones etc) y psiquis entre otras!!!

Bueno gente esperamos volver a escribirles con buenas noticias laborales!!!

Besos!!!!

Las chicas deambulando por NZ!!

Tot: 0.13s; Tpl: 0.011s; cc: 11; qc: 56; dbt: 0.0608s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb