Llegando

New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » North Island » Auckland » Waitakere
December 9th 2007
Published: December 9th 2007

Estas son las primeras fotos de nuestro viaje. Deberia haber sacado fotos en el avion pero bueno..... van a ver fotos de Titirangi. Waitakere, que esta cerca de Auckland el la isla de norte. Recien comienzo a usar este Blog asi que tendran que tener paciencia peor me parece mas lindo para poder explciarles alguans fotos.

Arbol de NavidadArbol de Navidad
Arbol de Navidad

Como en las peliculas, fuimos a comprar un arbol de navidad. Slaian 30$ pero Russ la peleo a 25$ porque iba acomprar dos uno para la casa y otro para el trabajo
Vista de la bahiaVista de la bahia
Vista de la bahia

Esta es la vista que tenemos desde la casa de Russ. El balcon del living comedor tiene esta vista.
Manteca en la heladeraManteca en la heladera
Manteca en la heladera

Otra cosa que me llamo la atencion es que la heladera tiene un compartimento aparte para guardar lamanteca y uno puede decidir si quiere quela manteca se mantenga dura o blanda. Que tal?
BuzonesBuzones
Buzones

En esta serie verna varios buzones , cada uno con su estilo pero casi todos tienen el tubo para enrollar el diario y el convencional hueco para las cartas
Wood bay

Esta es otra bahia que esta a 1 km de la casa. Desde ahi se pede ver la casa de los chicos.
Wood bay

Aunque aoenas se vea, si miran con cuidado veran una partecita de la casa en el lugar indicado
Wood bay

Banos publicos en la bahia pero estaban cerrados porque alguien los rompio por segunda vez
Wood bay

El cartel en la puerta del bano explica porque estan cerrados y se disculpa. A su vez dice que si saben algo de lso bandalos se comuniquen con la policia
Wood bay

Estos patos se acercaban como nuestras palomas en la plaza San MArtin
EntradasEntradas
Entradas

Cada casa por esta zona tiene una entrada de auto o driveway. Joaco dice que cada entrada es proporcional a la casa qeu hay adentro. Asi que imaginen....

11th December 2007

hola
Loco muy lindo todo pero el gordito de la foto esta medio flojo sobre todo en la del marquito un beso a los dos y espero que la sigan pasando lindo
20th December 2007

Aloha,.....
Cómo están?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde acá viendo cómo es el otro lado del mundo!!!! Se los ve muuuuuy bien, por lo que me alegro muchísimo. Supongo que no extrañarán nada, o eso espero.... Les mandamos un beso grande y si no vuelvo a entrar antes de navidad ¡FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!! y como le dije al otro hermanito mio que se fue de estas latitudes, QUE EL 2008 SEA PRÓSPERO EN SOBRINOS Y NADA DE HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESO ESTÁ BUENÍSIMO (SER Tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) jajajajaja. Bueno, besotes, ahora les escribe Diógenes queles vaya
20th December 2007

a mis tíos
que les vaya si dios quiere nabidad

Tot: 0.071s; Tpl: 0.011s; cc: 9; qc: 51; dbt: 0.0419s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb