FIJI, BULAAAAAAAAAAAAA


Advertisement
Fiji's flag
Oceania » Fiji » Mamanuca Islands » Mana Island
May 30th 2008
Published: June 1st 2008
Edit Blog Post

Bulaaaaaaaaaaaaaa everybody!!!!!!!!!!!!!

De esta forma nos recibian lo Fijianos (se escribe asi?) cada manana en la paradisiaca isla de Mana. Bula viene a ser una mezcla de hola y bienvenidos, es como el aloja hawaiano y el chao italianoa, pero claro, dicho con una sonrisa de oreja a oreja y en una isla perdida del pacifico...pues que os vamos a contar. Fiji es todo lo que nos imaginabamos y un poquito mas. 333 islas perdidas en el pacifico. Gente amable y encantadora. Playas preciosas. Buceo entre tiburones (si, si, tiburones), mantas, peces globo, nemos...atardeceres imposibles y una pregunta eterna...por que cono nos tenemos que volver?...La verdad es que Fiji ha sido una experiencia increible y dificil de plasmar con palabras o con fotos, pero en fin, esto es lo mejor que podemos hacer, asi que disfrutar las fotos y BULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bulaaaaaaaaaaaaa everybody!!!!!!!!!!!!!!
In this way we were greeted by the Fijian people every morning in the paradisiac Mana island. Bula is a mix in between hello and welcome, is the Hawaian aloha and the italian chao, but of course, said with a wide smile in an island lost in the pacific...what else can we tell you. Fiji is all we had imagined about and a bit more. 333 islands lost in the Pacific. Wonderful and layback people. Beautifull beaches. Snorkelling among sharks (yes, sharks), manta rays, nemos...incredible sunsets and an everlasting question, why in earth do we have to come back?...Fiji has been an incredible experience and difficult to capture in photos or words, but anyway, this is the best we can do, so enjoy the photos and BULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Additional photos below
Photos: 17, Displayed: 17


Advertisement

Llegada al hostal de mochileros de la isla de ManaLlegada al hostal de mochileros de la isla de Mana
Llegada al hostal de mochileros de la isla de Mana

Nos recibieron con te y musica y bulas


1st June 2008

Saludos
Solo tengo dos palabras para describir donde estas ahora: Im Presionante. Chicos, parece tan bonito que por favor, mirarlo todo dos veces, una por vosotros y una por nosotros. Un abrazo
2nd June 2008

fabulosos vuestros relatos
Que podemos deciros que vuestras vivencias nos hacen reflexionar y pensar de tantas bellezas que existen a lo largo y ancho de este mundo...segui asi alimentando cada dia nuestra envidia.
2nd June 2008

Vaya atardeceres chicos, q bonitos!!!!!...no digo mas
2nd June 2008

vivan los viajes
finde intenso y veraniego el mío también. empalmé una noche de cena y palique hasta las 4:30am con tus padres y hermana, con un avión de madrugada a berlín, cómo mola esa ciudad! hacía casi 30º, la gente en tirantes como vosotros, el clima está que no sabe dónde anda. tres días medicinales. así que disfrutando lo que podemos también por aquí, aunque es otra cosa, y a otra escala!!
4th June 2008

guaaaaaaaaaa!!! se ve amazing en las fotos!! osea q ya de camino pa australia, yo pensaba q no ibais a salir de sudamerica ;-) jo!!q guaaaay!!ya me encantaria estar alli con vos!! yo ya deje de trabajar y voy de camino a esapnya pa junio y en julio de vearnito en brasil y de ahi a ver si sigo vuestros pasos, de exo creo q los voy a seguir completamente xq no he investigao na de por dde caer y lo vuestro suena wicked! aimar t rengancharias conmigo anytime en india o lo q no t haya dao tpo a visitar, yo en principio voy a estar viajando hasta agosto 2007!ojala pudiera ser! un besazo enorme a los tres seguir disfrutando tanto!! ana
5th June 2008

Fiji
Que bonito!!! aunque la arena parece tan fina como la de la Concha...je,je!!! Ya veo que Aimar no pierde oportunidad para disfracerse en cuanto tiene oportunidad... Seguir bien y disfrutando. Un beso Meri
8th June 2008

a mi no me han gustado!!!
pues que sepais que a mi no me han gustado nada las fotos de fiji!!!! los colores son malisimos, los modelos feisimos y el paisaje una cutreria!!! no tenemos nada que envidiaros!!!! pd: os odio a muerte!!! que envidia me dais!!! betty
22nd October 2008

yo también
Hola!!! Se me saltan las lagrimas viendo estas fotos... el caso es que yo pase 10 días maravillosos en Mana y me paso algo terrible, al volver Nadi, tuve un problema con mi cámara y perdí mas de 300 fotos... Las excursiones a las islas, los partidos de boley, jugando con los niños en la escuela, las carreras de cangrejos, buceando, bebiendo Kava y su ceremonia, las fogatas en la playa con Patrik tocado la guitarra, los atardeceres, los paseos a la playa del norte, la expectación del barquito que llegaba todos los días y lo mejor la gente de la isla :) yo presencia los cuartos de final del mundial de rugby en los que perdió Fiji por poco y fue increíble... Bueno, el caso es que estoy haciendo un "documetal" de mis 14 meses viajando por el mundo y me faltan fotos de Mana. Podríais enviarme alguna? este es mi mail lon_dj@hotmail.com Muchas gracias!!!!!!
8th January 2009

fijianos en españa
Hace poco estuve hablando con unos fijianos que estan aqui promocionando un ron de su país, y me estuvo hablando de su cultura, costumbres y de esta isla en particular. Realmente hay tanto por explorar que dan ganas de cogerse años sabáticos para poder recorrer con tranquilidad todas esas islas con mucho misterio tan alejadas de nuestro mundo occidental. Por ahora me conformaré con leer su blog donde hablan mucho de la cultura de su país.

Tot: 0.075s; Tpl: 0.014s; cc: 11; qc: 27; dbt: 0.0514s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb