Kroombit, the cattle Farm

Oceania » Australia
October 5th 2007
Published: October 9th 2007

lluvia y granizo en el queensland outbacklluvia y granizo en el queensland outbacklluvia y granizo en el queensland outback

el mitico cowboy, la mitica caseta de hojalata y la lluvia torrencial...
hellou gente!!!!

el viernes cogi el bus de nuevo a tempranas horas de la manana y me dirigi al interior de Queensland, el outback en concreto. Pase la noche en una cattle farm, es decir, una granja vacuna, con verdaderos cowboys, con su gorro cowboy, sus botas de cowboy y sus espuelas. El sitio estaba medio habilitado para backpackers, pero seguia su vida rutinaria granjera. Nuestas habitaciones eran minusculos habitaculos en los q practicamente no podia haber dos personas a la vez de pie. pero bueno, para pasar la noche todo vale!!

Ademas, no estabamos de relax..a nosotros nos tocaba ayudar con el pastoreo de las cabras, ir a ver las vacas montando a caballo, etc. Pero tambien hubo momentos muy divertidos!!! Empecemos con el Tiro al Plato!!! si si!! fue muy divertido y eso que solo le di a uno de 5 platos, pero para no haber disparado mas que una vez en Vietnam (una AK47?) no me parece nada mal! Justo en el momento que acabe de disparar se puso a llover, pero no a chispear. Ni una gota de aviso. Un chaparron de agua q se convirtio en granizo impresionante. Los caminos de arena se convirtieron
en el toro mecanico!!en el toro mecanico!!en el toro mecanico!!

jaja no aguante mas de 4 vueltas! pero me heche unas buenas risas!
en rios de barro en menos de 5 minutos, las cabras se morian de miedo y no dejaban de correr por todos lados buscando un refugio, los granjeros encantados y nosotros hasta las cejas de barro intentando sacar el mini-bus del barro...

Por la noche, tras la mitica barbie (BBQ) autraliana nos echamos una risas con el toro mecanico!! la primera odisea era el subirse en el toro!! jaja eso si q es complicado!!! porq parece pequeno, pero para nada!! y una vez montada, y el toro en movimiento, tienes que hace rmuchiiiisima fuerza con las piernas, lo cual parece sencillo, pero tampoco! asi q no aguante mas de 4 botes de esos...jaja me sentia como una muneca de trapo!! pierdes totalmente el control de tu cuerpo!! Luego me quede hablando con los mitico granjeros australianos, con gorro cowboy y tal, mayorcitos de edad, q cogian una guitarra y se ponian a cantar sus miticas canciones. un buen ambiente! pero eso si, entenderles, poco. muy muy poco...

en resumen, una escapada al interior del pais, que merece mucho la pena porq ves q no todo es playa bonita con arena y agua chachi. Supongo que me cansare de
paisaje del outback en queenslandpaisaje del outback en queenslandpaisaje del outback en queensland

en general muy seco con bosques de un tipo de encima raro...
estos paisajes cuando me mueva por el verdadero outback del Northern Territory, pero hasta entonces disfrutare de mis maravillosas playas!! 😊

Tot: 0.148s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 61; dbt: 0.0548s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb