Rainforest

Oceania » Australia » Queensland » Cairns » Inn The Tropics
November 6th 2009
Published: November 15th 2009

Me levante pronto ya que a las 8.30 me venían a buscar para ir a ver la selva tropical que hay alrededor de la ciudad de Cairns. Lo contrate con un tour que se llamaba “Uncle Bryan”, porque sale en el Lonely planet y porque incluso en mi hotel me recomendaron que lo hiciera con ellos ya que es una excursión muy solicitada y se queda sin plazas, eso sin duda, quiere decir que es muy bueno.

Mientras que esperaba en mi mismo hostal, comprobando a ver si llevaba todo, vi a una chica que saco el mismo panfleto de mi mismo tour, así que nos pusimos a hablar, así es como conocí a Melissa una chica de mi misma edad de Canada.

El tour resulto ser el mas divertido que jamas he hecho, íbamos viendo la selva en distintos sitios y mientras tanto íbamos en una furgoneta fiesta que se llamaba Gus que tenia vida propia e íbamos haciendo juegos, bailando y cantando todo el viaje.

Incluso fuimos a ver a la novia de Gus el autobús. El guía estaba loco y era hiperactivo, pero no paramos de reírnos durante todo el día. Incluso la furgoneta hablaba con el conductor y nos llevaba por sitios que no eran y lloraba con los parabrisas cuando echaba de menos a la novia, jajajaja.

Paramos también en unas cataratas donde había unos toboganes naturales. Nos tiramos de todas las maneras posibles incluso de espalda viendo la selva mientras que ibas cayendo. Cambien había unas hormigas que tenían la punta verde y si lo probabas sabia a lima, parece que tienen vitamina C y E, así que nadie lo probo, bueno excepto Melissa y yo, HAY QUE HACERLO TODO!

Fuimos también a un lago con tortugas donde llegamos nadando a unos trampolines. Y ya al final nos volvimos en la furgoneta todos haciendo coreografías y cantando.

Fue muy divertido, esa misma noche nos fuimos a cenar Melissa y yo a un restaurante para seguir con la gracia que se llamaba “The Green Ant” la hormiga verde y comimos hamburguesa de canguro, sabe a ciervo! Pobres canguritos mmmmmmmmmm que rico!

Al día siguiente lo único que hice antes de irme a coger el avión de vuelta a Sydney fue quedarme en la piscina del hostal donde conocí a un chico de Holanda y a una chica de Viena, nos quedamos tomando el sol bañándonos y hablando de los países donde habíamos estado hasta las 6 de la tarde que me tuve que ir al aeropuerto.

No me esperaba mucho de Cairns y resulto ser de lo mas divertido, me encantó sobre todo por las aventuras y la gente que conocí. Me he quitado definitivamente el miedo de viajar solo.

18th November 2009

Estás divino en la foto de la hormiga verde..................me alegro que haya desaparecido el miedo a viajar solo...........es algo que nos ronda a veces a los viajeros solitarios.............pero cuando lo superas.............ya puedes continuar.............ánimo Oli, recuerda que es el sueño de tu vida..................

Tot: 0.042s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 25; dbt: 0.0243s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb