Zorbing and Brisbane

Oceania » Australia » Queensland » Brisbane
September 26th 2007
Published: September 26th 2007

ContrastesContrastesContrastes

The St. Stephan's Cathedral and the St. Stephan's Church con los rascacielos de fondo...
El martes volvimos a coger el bus y de camino a Brisbane hicimos una parada en un sitio para hacer Zorbing!! el zorbing consiste en que tras ser empapado con agua de metes en un balon de plastico enooooorme y te tiran por una cuesta!!! jajaj fue divertidisimO!! ya solo el simple hecho de que me quede estancada cuando me tuve que meter por una mini apertura dentro de la pelota fue una risa!! En el balon ibamos tres y cuando empezamos a bajar la cuesta perdias todo tipo de orientacion y dabas vueltas..jaja que risas!!

Llegamos a Brisbane por la tarde noche. brisbane es la capital y la mas grande ciudad que hay en el estado de Queensland, conocido como the sunshine coast por tener 300 dias al ano de solecito. Efectivametne se nota que hace mucho mas calor y por primera vez desde que estoy en OZ no hace falta que por la noche me lleve un jersey (en Sydney iba con jersey, chaqueta y fular y me moria de frio!!) El hostal "Palace" esta muy bien. muy centrico, muy limpio y moderno. Y ademas en el sotano del mismo esta uno de los pubs mas famosos y
Zorbing!!Zorbing!!Zorbing!!

en la cima de la montana podeis ver la pelota de plastico!!!
mitico de la ciudad!! jeje

La verdad que todo este viaje, por mucho que se llame "backpacking" se puede hacer perfectametne con maleta. Tal vez por el resto de OZ nos ea tan practico, pero por la costa este sin duda alguna que merecia mas la pena la maleta!! sobretodo porq ir con mochila te desanima a comprar cualquier souvenir porq sabes q lo tendras q meter de alguna manera en la mochila y casi no tienes sitio!!! asi que lo siento pero vuestros reglaitos... 😉

Brisbane es una ciudad de rascacielos, pero que tambien farda de tener edificios antiguos (s.XIX) que aqui en Australia no suelen ser muy habituales. Esto le da un toque especial y la verdad que me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. hay muchisimo movimiento por las calles y me ha llamado muchisimo la atencion que todo el mundo esta comiendo!! jajaja es una pasada!! andando, sentados, de pie, todo el mundo come o bebe algo! Hay varios parques, con aires bastante tropicales (de nuevo pajaros raros por todos lados). Incluso tienen una playa artificial, ya que Brisbane no esta en la costa, sino dividida por un rio. sin embargo la playa artificial esta dentro de un parque con un rio artificial. Muy buen ambiente, pero sobretodo muchos ninos ya que ahora tienen vacaciones de primavera (3 semanas!!)

manana a las 6.30 a Noosa...

un besiiiii

26th September 2007

Si no piensas traer regalitos no vuelvas!! :-P
27th September 2007

Indecente!!!!
Esto es una indecenciaaaaaa!!!!!!! pero que envidia!!!! no te lo puedes ni imaginar la envidia que siento en estos momentos.. vamos que me he equivocado al venirme a dubai.. el proximo viaje contigo nena... bueno aqui no hay playas llenas de surferos ni cascadas ni bosques.. pero tenemos unos desiertos llenos de camellos estupendos.. jejejej y una pista de skiiiiiiii y un par de cositas mas... bueno pedorra sigue contanndonos.. y lo de la bola YO QUIEROOO
28th September 2007

Me sumo a la opinion de Carlos!!!

Tot: 0.061s; Tpl: 0.012s; cc: 9; qc: 23; dbt: 0.0349s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1mb