Barcelona - London - Sydney


Advertisement
Australia's flag
Oceania » Australia » New South Wales » Sydney » Newtown
December 23rd 2009
Published: January 10th 2010
Edit Blog Post

Le 23 decembre 2010, depart pour Londres, depuis l'aeroport de Girona. Derniers adieux a Anthony et Mercedes qui m'ont accompagnes jusque la, puis Norbert avec qui jai pu parler juste avant de partir... J'ai un moment de melancolie. On embarque. Ca y est, je me rend compte que je pars... et je suis a nouveau pleine d'energie, pour ce nouveau grand depart!

Apres avoir somnole dans l'avion, dans un vol tres rapide avec Ryanair, j'arrive a Londres Gatwick, je prends le train, et rejoins ma petite Alba a la gare... je ne sais plus laquelle. Merci Alba et Vivi de m'avoir logee! Une soiree a Mapersburry, le lendemain, apres-midi au marche de Candem (j'ai adore cet endroit!!), et il est temps de partir a l'aeroport. A nouveaux des adieux, d'abords avec Alba, ensuite Vivi. Re-melancolie. Je monte dans l'avion.

C'est le 24 decembre au soir. Mon premier noel dans un avion. Je suis assise a cote de Minesh, un jeune indien-londonien, qui part pour 3 semaines, rejoindre a Sydney un ami a lui qui fait le tour du monde, et d'un francais, qui fut en australie pour un an comme backpacker... et qui y retourne pour y trouver du travail, etant donne quil s'est marie avec unes australienne. Les deux sont tres interessant. Le voyage (British airways - Qantas) se passe tres bien, et assez rapidement.

Arrivee a Sydney le 26/12 au matin (06h30).



El 23 de diciembre 2010, salida para Londres, desde el aeropuerto de Girona. Ultimos adios a Anthony y Mercedes que me han acompanado hasta alli, luego Norbert con quien he podido hablar justo antes de irme... He tenido mi momento de melancolia. Embarcamos. Ya esta, me doy cuenta que me voy... estoy de nuevo llena de energia, para este nuevo gran viaje!

Despues de haber medio dormido en el avion, en un vuelo muy rapido con Ranyanair, Llego a Londres Gatwick, cojo el tren, y me encuentro con Alba en la estacion... ya no me acuerdo cual. Gracias Alba y Vivi por haberme alojado! Una noche en Mapersburry, el dia siguiente, por la tarde en el mercado de Candem (precioso por cierto, me encanto), y ya es hora de ir al aeropuerto. De nuevo despedidas, primero con Alba, luego con Vivi. Re-melancolia. Me subo al avion.

Es 24 de diciembre por la noche. Mi primera navidad en un avion.
Estoy sentada al lado de Minesh, un joven indio-londinense que va a juntarse en Sydney para tres semanas con un amigo suyo que esta dando la vuelta al mundo, y al otro lado esta un frances que se fue a Australia como backpacker para un ano... y que vuelve alli para encontrar trabajo, dado que se ha casado con una australiana. Ambos son muy interesantes. El viaje (Bristish Airways - Quantas) esta muy bien, y pasa bastante mas rapido de lo esperado.

Llegada a Sydney el 26/12 por la manana (06h30).

Advertisement



Tot: 0.11s; Tpl: 0.01s; cc: 13; qc: 61; dbt: 0.0551s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb