Desde Sydney al Surfers Camp


Advertisement
Australia's flag
Oceania » Australia » New South Wales » Byron Bay
September 21st 2007
Published: September 22nd 2007
Edit Blog Post

La clase de teoria...La clase de teoria...La clase de teoria...

Antes de intentar hacer nuestros primeros pinitos con la tabla...
El jueves emprendi a las 6.30 de la manana mi viaje por la costa este en el bus de OZ Experience. Eramos unas 17 personas en un bus de 54 plazas..jeje..asi q no habia problemas para dormir! La gente mas o menos era toda de mi edad. El primer dia (jeuves) lo pasamos practicamente entero de camino a un "Surf Camp", entre Coffs Harbour y Byaron Bay (perdido en la mano de Dios...). El paisaje en todo el camino (unos 600km) se parece mucho al gallego: todo verde, practicamente compuesto de bosques de eucaliptos. Me sorprendio que la carretera que une Sydney con Brisbane (q es una de las ciudades mas grandes de Australia) no es una autopista, sino una carretera de un carril para cada sentido q a veces se ensancha con carriles de adelantamiento . .
El "Camp" efectivamente estaba ambientado al mas estilo surfista (las tablas de surf de decoracion por todos lados...los bancos q rodeaban el "camp fire" estaban montados con tablas..). Incluso el personal del camp estaba todo compuesto por surfistas, q efectivamente eran todos rubios y muy muy vacilones..
Nada mas dejar las mochilas nos pusimos nuestros atuendos de piratas, ya que la bienvenida se celebraba con una fiesta de disfraces! el ambiente era buenisimo! aunque en el bus eramos 17, en el camping nos juntamos unas 60 personas y acabamos cantando canciones al son de una guitarra alrededor de la hoguera. Habia un tio que improvisaba las letras de las canciones segun la gente que habia! era muy gracioso! Tuvimos ya los primeros encuentros con la fauna salvaje australiana...cucarahcas (Australia esta plagada de cucarachas), aranas gigantes (menos mal q la vi solo de lejos..) y possums (un mamifero, una mezcla de ardilla y chinchilla pero en gigante)...
A la manana siguiente (a las 7!!!) nos metimos en los neoprenos para recibir nuestra primera clase de surf!!! jajaja no sabeis que show!! consegui subirme en la tabla, pero sinceramente no creo que el surf sea mi deporte...me dedicaba mas a recuperarme de mis caidas y de tragar agua salada (buaj!) que a otra cosa!! jaja tengo q decir que las olas impresionan bastante mas de lo que parece y que eso de mantener el equilibrio en la tabla no es nada facil!! creo que me resultara mas divertido mirar a los surfistas que hacerlo por mi misma!! 😉 y lo siento...fotitos viky-surfista-en-el-agua no hay...(siempre estaba debajo del agua, asi q no hubieseis visto mucho...jeje)



Advertisement



23rd September 2007

Q envidiaaaa!!!
Eyyy!!! pero bueno que envidia me das!!! ya solo con ver las fotos en la playita....me parece ami que me jubilo ya y me voy de aventurera contigo! sigue pasandolo tan bien y lo dicho! quiero mi koala!! muaa
24th September 2007

muchos saludos
Hello, Me alegro de que te lo estes pasando tan bien, QUE ENVIDIA. Se hace raro ir a eventos familiares sin ti (cumple mami, boda fer....) falta la chispa peliroja. Bueno un besazo y cuidado con la fauna australiana (no me refiero a los bichos)
24th September 2007

KOALA ALBINO
Te has enterado: "SYDNEY, Australia (Reuters) - Un koala blanco, un animal poco habitual, ha recibido tratamiento médico en un hospital de animales australiano después de sufrir una ceguera causada por la clamidia." Has visto alguno? BESOS
24th September 2007

Entre los porretas y el surf no paras!
Hola Vicky! Después de ver los carteles pro-drugs y tus comments, no sé yo si te nos vas a volver de ese rollito, no?? ;-) El surfeo tiene buena pinta! Tu aprende mucho y luego nos das unas clases cuando vuelvas a Spain, okis? Tercera semana por alemania...y el tiempo sigue siendo una m****a!! Besotes!!
25th September 2007

Gracias
Gracias por "juntar los pulgares" pero deberías hablar con propiedad se dice: "die daumen drücken" a ver si voy a tener que darte clases, bss

Tot: 0.04s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 24; dbt: 0.0209s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb