Travel2do

North America
August 1st 2017
Published: January 1st 2018

Travel2do nació de nuestra propia necesidad. Queríamos programar nuestra luna de miel en Tailandia de la mejor forma y viajar como nos gusta... sin un tour preparado sino más bien hacer nuestro propio recorrido y hacerlo a nuestro ritmo. Empezamos a investigar y nos dimos cuenta lo utiles que son los blog de viaje y lo mucho que ayuda leer los reviews o comentarios de los viajeros que pasan por cada lugar. Y asi, al igual que nosotos, los demas vaiajeros anoran saber que hacer, como aprovechar su tiempo, que lugares visitar, como vestir, donde dormir, que comer, etc. Aqui la importancia de siempre tomar buenos apuntes en nuestros viajes pues no solo le serviran a otro como referencias sino tambien para avivar siempre el recuerdo de nuestros recorridos.

Siempre decimos que tenemos un trabajo pendiente o un "to do" como lo llaman en Estados Unidos. Nos pasamos la vida haciendo listas interminables de todo lo que tenemos que hacer en el trabajo y en el hogar pero hemos hecho alguna vez una lista de nuestros viajes pendientes? Cuales es tu lista de viajes "to do"? Podemos tener miles de dolares en ropa, millones en carros, casas, yates pero lo mas valioso es aquello que nadie te puede quitar. Los recuerdos, las experiencias y los momentos vividos es lo que realmente vale oro.

Comenzamos este blog con la idea de compartir nuestras experiencias de viaje y poder dar algunos tips que podrán ser útiles en tus futuras travesías. Hablaremos de temas como hospedaje, comida, transporte, vestuario y algún destino fuera de lo común que pocos turistas logran conocer durante los viajes. Escribiremos acerca de paisajes y lugares que recomendamos y otros que tal vez es mejor obviar. Esperamos estas líneas sean de gran uso y que podamos también retroalimentarlo con las experiencias de muchos otros viajeros.

Bienvenidos a Travel2do.

Tot: 0.226s; Tpl: 0.016s; cc: 6; qc: 43; dbt: 0.1307s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb