Moriarty - Albuquerque (60km) (Total 10427km)


Advertisement
United States' flag
North America » United States
October 15th 2013
Published: October 15th 2013
Edit Blog Post

-SP-

He salido del motel pronto para hacer cuantos mas km posibles antes de que empezase a hacer viento. He hecho el Paso de Tijeras casi sin darme cuenta, un par de colinas y ya esta. Para la hora de comer ya estaba en Albuquerque, he ido al KOA y me han sablado 34 dolares por acampar los malditos. Como he terminado el dia pronto, ya que la proxima ciudad esta a 80 millas, he decidido ir a buscar una tienda para arreglar el tema del portaequipajes delantero. He encontrado la tienda y he conseguido un portaequipajes de Surly seminuevo. De acero y masivo. Con esto puedo ir a atropellar vacas. Lo he montado yo mismo y ha sido un poco accion McGyver pero e ha quedado muy apañado. Cuando ya estaba de vuelta en el camping haciendo ajuste fino de la bici, he descubierto dos soldaduras rotas en el porta trasero, el que compre en canada. Mañana me paso por la tienda en cuando abran, y luego tengo que hacer las 80 millas a toda pastilla. Lo bueno es que se supone que tengo viento este de 20 millas por hora mañana, asi que se puede.

-EN-

I left the motel early to make few more km possible before it began to be windy. I made Tijeras Pass almost without realizing it, a couple of hills and that was. For lunch I was in Albuquerque , I went to the KOA and they chrged me 34 bucks for the damn camping. As the day was finished soon, the next city is about 80 miles, I decided to go find a shop to fix the issue of the front rack. I found the store and I got a preowned Surly rack. Steel and massive. With this I can go run over cows. I 've built it myself and it has been a little McGyver action but the result was good. When I was back in the campsite doing some fine tuning in the bike, I discovered two broken welds in the rear carrier, the one I bought in canada . Tomorrow I go by the store when they open, and then I have to do the 80 miles at full speed. Good thing is that is supposed to be east wind of 20 miles per hour tomorrow, so it can be done.

Advertisement



Tot: 0.062s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0442s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb