Adios amigos: De vuelta a la City

Published: August 5th 2008

Shell crying like a muffin Shell crying like a muffin Shell crying like a muffin

Esta traducción es muy graciosa...
Después de aquel espectáculo comenzaron a cerrar el bar y para nuestra desgracia tuvimos que arrastrarnos de nuevo al bus, donde continuó la fiesta hasta altas horas de la (debería decir mañana), porque recuerdo haber dormido 5 minutos y ver las calles de San Francisco....eran las 6 de la mañana, estábamos de vuelta en la gran ciudad, y nos esperaba un duro día de vagabundear por el hostel y la city hasta que nos dejaran hacer el check-in, aún así la gente nos recibió extrañamente bien (a pesar de que lleváramos 4 días sin ducharnos).

La tristeza se palpaba en el ambiente, aunque ya había quien planeaba la gran fiesta nocturna por los clubs de striptease de la zona (sí, nuestro hostel estaba rodeado de amenos clubs donde te posaban el pechamen en la cara, vamos, toda una experiencia agradabilísima).

Aquí algunas fotos sobre la desgracia que se nos avecinaba tras la separación.

:´(:´(
:´(

Toby y Monica muy tristes por el final del viaje (estan locos, ese mismo día por la tarde volvían a embarcarse en una nueva aventura en el Magic Bus hacia Las Vegas).

Tot: 0.145s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 52; dbt: 0.0682s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb