¡Oh!...Montara...


Advertisement
United States' flag
North America » United States » California » Montara
August 2nd 2008
Published: August 7th 2008
Edit Blog Post

Lighthouse HostelLighthouse HostelLighthouse Hostel

...el faro está dentro del hostel o ¿es el hostel lo que está dentro del faro?...
Un nuevo día, hora de hacer las maletas y seguir con el viaje, en la nueva aventura me acompaña Boram (South Korea) a quien conocí en el viaje de Yosemite, y que se dedica a ser una artista con grandes letras.

Salimos a primera hora de la mañana y vamos a la estación de Bart, la primera parada era Daly City (me encanta este lugar únicamente porque Rancid, uno de mis grupos favoritos, tiene una canción titulada "Daly City Train"). De ahí cogimos dos autobuses y tras sendos transbordos y aburridos minutos esperando el autobús, llegamos a este hermoso lugar que yo había descubierto por casualidad viendo folletos de los hostels.

Está solo a 30 millas al sur de San Fran, pero por el tiempo que tardamos en llegar (más de dos horas), bien podría estar muucho más lejos.

Nuestra llegada fue agridulce, porque a pesar de tener un día soleado y un cielo limpio, ¡hacía un frío de cojones! (Seguimos en el Norte de California). No nos dejaban hacer el check-in hasta las 16.30 y teniendo en cuenta que era casi las 12 de la mañana, queríamos dejar nuestras cosas y largarnos a explorar el lugar, pero
Míticas puestas de solMíticas puestas de solMíticas puestas de sol

...foto tomada desde la zona de fumadores del hostel...
desgraciadamente, la comadreja que en aquel momento regentaba la recepción debía tener metido un bastón en el culo, o tenía un mal día o quizá las dos cosas a la vez. El caso es que muy desagradablemente nos dijo que no podríamos dejar nuestras bolsas en ningún sitio, bueno en realidad podían estar en las mesas de picnic, junto a nosotras....

Sin mucha preocupación, (Estados Unidos es mucho más seguro de lo que la gente imagina sólo hay que tener siempre en cuenta que es un país muuuy grande y con muuucha gente, básicamente esta es la excusa que le ponen a todo), dejamos nuestras bolsas aparcadas y cada una se fue por su lado a explorar mundo.

Yo me topé con estos escenarios y como colofón final con los Leones Marinos (¿se dice así?), y aquí estas unas muestras de lo que fue mi primer día en Montara.


Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement

Montara BeachMontara Beach
Montara Beach

..literalmente, a dos pasos del hostel..
Mi bancoMi banco
Mi banco

...viendo pasar...
Mítica puesta de sol vs 2.0Mítica puesta de sol vs 2.0
Mítica puesta de sol vs 2.0

...no recuerdo el nombre de este tipo de árbol pero es una preciosidad...
HolaHola
Hola

¿y tú como te llamas?


Tot: 0.158s; Tpl: 0.011s; cc: 11; qc: 57; dbt: 0.0771s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb