From Montara to Half Moon Bay


Advertisement
Published: August 7th 2008
Edit Blog Post

El GranadaEl GranadaEl Granada

...muelle a mitad del periplo...
Amanece frío y gris en Montara, pero no dejamos que los ánimos decaigan, mi excursión para hoy: ir a Half Moon Bay (a unos 15 kilómetros al sur de Montara), Y así poco a poco comienzo mi periplo, atravesando bosques temerosos, playas desérticas, bolas del mundo, puertos, muelles, playas con gente, cámpings, cafés, carreteras y sendas que no van a ninguna parte. Y cuando me quiero dar cuenta, llevo más de 4 horas caminando (eso sí, con ipod y con una parada en el Beach Club para tomar un café y observar a los socios del club naútico, no es nada exclusivo, Half Moon Bay no es Marbella).

El centro de Half Moon Bay es un lugar simpático, aunque lo que merece la pena es el camino (no la meta, ja! ja! ja!), para la vuelta, me permito el lujo de coger el autobús, y en el hostel ceno junto a Boram (que también ha vivido sus aventuras durante el día) y nos auto-premiamos con unos deliciosos lattes del espresso bar que hay en el hostel (y nunca más se supo de la comadreja).





Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement

Sea LionsSea Lions
Sea Lions

¿Peces? Nooo!, leones marinos.
Los árboles que dan miedo...Los árboles que dan miedo...
Los árboles que dan miedo...

...algunos tenían cara...


Tot: 0.239s; Tpl: 0.014s; cc: 10; qc: 58; dbt: 0.1306s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb