On your marks...


Advertisement
Mexico's flag
North America » Mexico
May 6th 2008
Published: May 6th 2008
Edit Blog Post

Not yet sure of why I got myself into this "adventure" I am less than 24 hours away from the flight that will take me to the other side of the world. Ay no no no... no me gusta escribir en ingles jaja tardo mucho. Conste que trate...digo por eso de que esta es una pagina internacional y la mayoria de nuestros queridos companeros de mundo son medio pendejos y no hablan espanol... u know...

Bueno, pues ya esta todo listo: el boleto, la maleta, la farmacia completa metida en un botiquin, la camara, los amuletos de buena suerte, mis disfraces de "backpacker", etc. Yo no puedo dormir... me muero de miedo, sip.. tengo un ataque de panico, de esos que me dan antes de -dar el salto. Estoy en mexico en casa de mi mama escuchando a los pinches perros de la vecina (Para los que no conocen la historia: la vecina de mi mama es una viejita que se dedica a recoger perros de la calle y adoptarlos como si fueran sus hijos. Mi mama sufre de estres y fatiga xq los pinches perros ladran toda la noche. Son 30.) y haciendo este super travel blog para que todos ustedes queridisimos amigos mios y metiches que vieron el link en facebook (tambien son muy queridos) puedan acompanarme en mis patoaventuras por la india.

Mi avion sale a las 7pm manana.... ooo dios... ha llegado la hora. QUE EMOCIOOOOON!! Me voy a quedar en amsterdam 3 noches para irme preparando psicologicamente para el cambio. Me voy a quedar en un bed&breakfast de un fulano de tal llamado marcel. El problema que me tiene seriamente preocupada es q no se si marcel es nombre de hombre o de mujer... jaja imaginense que llegara a la puerta de la casa y le dijera "hi marcel" a su esposo (en caso de que fuera mujer). Bueno... haber q pasa.

Ya me voy a dormir. TEngo que estar fresca en la manana. Muchas horas de vuelo... ya no se ni que escribir. jaja ni me he ido y ya me solte a platicarles todas las estupideces que pasan x mi cabeza.. no se fijen, son las 2:10am. La proxima vez prometo escribir algo mas interesante, con fotitos y cosas extravagantes.


Advertisement



Tot: 0.083s; Tpl: 0.014s; cc: 6; qc: 44; dbt: 0.0466s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb