Jul 29 - Una noche fantastica


Advertisement
Mexico's flag
North America » Mexico
July 29th 2005
Published: August 1st 2005
Edit Blog Post

Ciudad de Mexico
23:00

Hoy me grabaron en TELEVISA para las noticias. Me encanta si puedo hacer mucha gente en todo Mexico feliz.

En la noche nos encontramos con una chica que lei un articulo de mi en la reforma y me quiso a conocer. Me invito a comer en un restaurante italiano muy padre, despues fuimos a jugar billard y dormimos en la casa de su primo - un actor que estudia acuacion en Paris.


PATROCINADORES:
Akemi - jugo
Pasquo - transporte
Luis - transporte
Gabi de ONCE TV - tarjeta para telefono
Armando - transporte
Karla (actris) - boleto para el metro
Tania Camacho - la cena, billard

Advertisement



Tot: 0.124s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 41; dbt: 0.0493s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb