Cuernavaca day 4

January 28th 2010
Published: January 28th 2010

Buenos Noches,
Tenimos un dia magnifica! Antes de la escuela, mi amiga Debbie y yo fui al Starbucks para desayuno. Caminamos 15 minutos y tomamos cafe, te y postre. Entonces caminamos a la escuela. En la manana practicamos los verbos, los ajectivos y possesivos. Escribio muchas notas y espero que recordar las palabras y cuando usar.
Hoy la clase fui por un viaje do Xochicalco, las ruinas de los Mayans de 700 -900 AD. Son muy impresivo y interesante. Nuestra guia, Arturo, eres muy simpatico y muy intelegente. Aprendimos muchas cosas importante del hisoria de Mexico y Xochicalco. Subimos muchas escalaras para ver una vista magnifica de las monanas y las ruinas.
Entonces vamos al hotel Hacienda Vista Hermosa que seria la casa de Hernan Cortez. Vean las photos para ver que bonita. Tenemos margaritas y guacamole y podiamos ver la piscina bonita.
Esto una dia muy bien!

Tot: 0.095s; Tpl: 0.011s; cc: 13; qc: 61; dbt: 0.0583s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb