Cuernavaca Day 3

Mexico's flag
North America » Mexico » Morelos » Cuernavaca
January 27th 2010
Published: January 27th 2010

Hoy trabajamos mucho en la escuela. Practicamos los verbos de subjunctivo, preterito y imperfecto. Tambien estudiamos oraciones de presente, en el pasado, con el positivo y el negativo y el imperitivo. Mi cabeza tenga dolor despues de las clases en la manana. En la tarde nosotros hablamos de muchas cosas para practicar conversation. Yo hable de la diabetes mucho.
Despues de las classes vamos al Museo Robert Brady para ver su casa con antiquidades de sus viajes. Entonces vamos al Jardin Borba, pero no hay flores en el Jardin. Es muy viejo y tiene ruinas.
Debbie uno yo vamos a La India Bonita restaurante para comer comida con mis amigos de la ciudad de Mexico. Courtney, Abrahm y su nina Rio viajan de Mexico para visitarnos. Ellos trabajen con Project Hope y tambien trabjar como educadores de diabetes. Despues de la comida vamos al casa de Kay, la director de la escuela. por margaritas tamarind y tamales en su terrasa. Los dos son muy buenos.
Cuando voleremos del hotel estamos muy loca y visitarse todos los banos el el hotel y tomamos photos en todos los banos a ver qual es mas largo. Si, somos locos. Pero tenemos un buen tiempo.
Hoy quierro dormir!
Hasta manana
Deborah dos

Tot: 0.113s; Tpl: 0.011s; cc: 16; qc: 59; dbt: 0.0734s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb