Introducción

North America » Mexico » Distrito Federal
September 12th 2013
Published: July 7th 2017

Geo: 19.4342, -99.1386

Para variar y no perder la costumbre, Ale estaba revisando que se podría hacer en vacaciones y escuchando un comercial encontró, a un precio maravilloso, un vuelo directo a Paris. Cuando vió que sólo quedaban dos lugares, sin decir agua va compró los boletos

A partir de ahí ya empezamos a ver nuestras opciones y empezamos a planear nuestras vacaciones de invierno.

Hoy 12 de septiembre ya reservamos los hoteles de Paris y Praga. Todavía no sabemos que hacer el resto de los días...

Algunas de las opciones que contemplamos en algún momento para el viaje fue ir a München, como paso hacia Praga, pero no prosperó la idea. Otra idea que no funcionó fue ir a Ginebra al CERN, pero como ya no había lugares disponibles para hacer la visita al LHC, entonces lo dejamos en pausa para otra ocasión.

Por fin nos decidimos y hoy (8 de diciembre) ya reservamos los hoteles faltantes. Y también ya reservamos el auto.

Después de un proceso largo, hasta el día de hoy 11 de diciembre, ya completamos el plan. Las maletas ya están listas, prácticamente todos los pagos hechos, y creo que todo listo y empacado. En la noche, a las 11pm, despegará el vuelo AMX3 directo a París. A ver que tal sale el nuevo Dreamliner, que adquirió Aeroméxico.

Tot: 0.2s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 49; dbt: 0.0329s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb