Bolu - Hendek (100km) (Total 56940km)


Advertisement
Turkey's flag
Middle East » Turkey
November 12th 2015
Published: November 15th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Clandestino clandestino. Sólo un mitxifuss me ha descubierto, ha empezado a revolver en mi bolsa de basura, le he mandado a la mierda y poco después, por los chillidos, diría que ha pillado un ratón. A las 6:30 arriba, ha llovido un huevo en la noche. Desmontar todo y dejar la escena del crimen para ir a una gasolinera a tomar café tranquilamente. A las 8:30 en marcha. Día asqueroso, lluvia a ratos y frío. Con un par de paradas he pasado el siguiente alto, y a partir de aquí parece que todo para abajo al mediterráneo y el tiempo mucho mejor. Por el camino me han invitado a te y por poco a comer, un turco de los que estuvieron en Alemania. Abajo del paso he parado en una panadería y me he hecho un bocata de queso con un pan que acababa de salir del horno. Luego más carretera, ha habido un pequeño tramo de cuesta de unos km y luego cuesta abajo de nuevo cruzando Hendek. A medio camino a la siguiente ciudad me ha anochecido. Busco campamento pero la cosa pinta como ayer. En una de las gasolineras tienen un parking amplio, quizás sea lo mejor que encuentre hoy. Además uno de los camioneros, un kurdo, también ex residente alemán, me ha invitado a cenar en la tasca de los camioneros. No soy el primer ciclista al que ayuda, hay dos suizos a los que acogió en su casa en el kurdistan y un francés. Hoy a dormir temprano ta que tengo horas de sueño pendientes y estoy en un sitio seguro y legal. Mañana y los siguientes buen tiempo


Additional photos below
Photos: 3, Displayed: 3


Advertisement



Tot: 0.043s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 24; dbt: 0.0259s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb