Atkaracalar - Bolu (140km) (Total 56840km)

Turkey's flag
Middle East » Turkey
November 11th 2015
Published: November 15th 2015

-SP-

En el invernadero calor lo que se dice calor no hacia, el agua de la botella, del tiempo, hace daño en los dientes al beber, eso debe ser un par de grados y gracias. He hecho rato en la caseta mientras salia el sol, además el móvil tiene problemas, congelación o algo así, y he tenido que bajar los mapas de nuevo. Cuando ya ambiente estaba menos gélido me he puesto en marcha, después de despedirme de mis benefactores. Un pan recién hecho en la panadería del pueblo y ruta. Pensaba que tocaba bajar peto gab si unos 30 km cuesta arriba hasta el siguiente valle, y allí 40 de sube y baja con dos pasos de 1300m, total que para el atardecer llevaba solo 80km, así que he continuado por la noche. Por suerte los siguientes km hasta Bolu si n fenerslmente cuesta abajo y hat na gran autopista que va paralela y lleva la mayoría del tráfico entre Ankara y Estambul. Lo malo es que como es ruta secundaria y cerca de ciudad no hay sitios buenos para quedarse, u el personal ya no es tan majete. Además hoy necesito un techo sobre mi cabeza ya que va a llover. He cruzado Bolu, donde hay solo un par de hoteles de postín. Y mirando mirando he encontrado un motel ruinoso, es ruinoso porque esta clausurado, tiene jardines llenos de maleza y en na parte de de los hay una cancha de fútbol para los chavales del barrio. En el jardín hay pabellones cubiertos. No es un sitio buenísimo de acampada porque tiene cierto riesgo de que aparezca algún poli y algún dueño cabreado, pero es lo mejor que tengo y seré lo más clandestino posible.

Tot: 0.068s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0506s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb