Batumi - TURQUIA - Ardesen (80km) (Total 55935km)


Advertisement
Turkey's flag
Middle East » Turkey
November 10th 2015
Published: November 15th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Llueve en plan diluvio esta mañana. Me he tomado mi tiempo en el hostal. Además he ido a desayunar con un argentino, ayer me dio un cable USB para la cámara ya que el tenia 2, así que se lo pago invitado a desayunar. A lad 12 estaba en marcha. He cambiado mis laris georgianos por liras turcas, y lo poco que me quedaba en monedas lo he gastado en pan. A la frontera son 20 km, uns vez allí el policía del lado georgiano me ha colado en la fila y sellado turco todo ha ido rápido. Además hoy son elecciones en Turquía, puede que por eso haya poco tráfico. Del lado turco la carretera mejora muchísimo, asfalto bueno, dos carriles y con arcén. Además llueve menos, a ratos nada. Como voy rápido he tirado todos los km que puedo aquí y casi he llegado a Ardesen cuando del lado derecho he descubierto un parque de nueva construcción, con pabellones cubiertos y algo separado del pueblo, plantó tienda aquí, y espero que mañana haga mejor día.


Additional photos below
Photos: 7, Displayed: 7


Advertisement



Tot: 1.148s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 70; dbt: 0.7585s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb