Deir Mar Musa

Syria's flag
Middle East » Syria » South » Al Qunaytirah
March 15th 2009
Published: March 15th 2009

El monasterio de Mar Musa (San Moisés) data de mediados del siglo VI y es de rito siriaco. FUe restaurado en el 1058 y en el siglo XV y tiene frescos de los siglos XI y XII. En el siglo XIX fue abandonado hasta que en los años 1990 el P. Paolo, un jesuita italiano, inició la rastauración. Fui la primera vez en el año 2001 cuando era profesor en Beirut, ahora sigo yendo, una vez me dejaron la habitación del obispo y el P. Paolo me ha nombrado Hermano Honorario. Más información en http://www.deirmarmusa.org/

Mar Musa Munasteri VI yüzyilinda yapilmisti, sonra 1058 ve XVI yüzyilinda yeninlendi. Freskolari XI ve XII yy kalma. XIX yy bos oldu hatta 1990'larina kadar, P.Paolo, bir italian jesuit, restore etti. Ben ilk kez 2001'de Beyrutan gittim, orda ögretmenlik yapardim, simi hala gidiyorum, bir kere bana Piskopos odasi verildi ve Peder Peolo bana Fahry Kardes yapmisti.Daha bilgi almak için http://www.deirmarmusa.org/

Tot: 0.072s; Tpl: 0.011s; cc: 12; qc: 30; dbt: 0.0452s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb