Restarea km65 - Hashtrud (120km) (Total 54470km)

Iran's flag
Middle East » Iran
October 9th 2015
Published: October 11th 2015

-SP-

Ha parado el viento por la noche y los gatos no han vuelto, aparte de alguno que me ha despertado viniendo con el coche de nada madrugada, bien. Además, parece que el tratamiento funciona porque la inflamación ha bajado bastante. Mientras recogía me he topado con 2 holandeses que han venido hasta Irán en coche, van a dar un par de vueltas más y venderlo en Kazajstán, y luego continuar como turista normal un rato y acabar trabajando en Nueva Zelanda. Después de socializar a lo mio, carretera por el desierto pintado de Iran. Muy bonito y tal, un par de pueblos megarusticos por el camino, y algún coche que otro que se detiene para entregar su donación al elefante blanco tostado. Así hasta el siguiente punto de abatescimiento, una gasolinera. Por el camino he tenido un par de episodios de lluvia. De uno me he podido resguardar y el otro ne lo he comido con patatas. En la gasolinera he esperado media hora a que pasase una tormenta más. Por suerte no hay rayos. Después carretera de nuevo, solo 40 km hasta la siguiente gasolinera. La putada es que han sido 25 cuesta arriba, con algo de viento en contra y un poquitin de lluvia fría. Al final he llegado a mi destino, no sin recibir más regalos en la carretera, con este clima y cuesta arriba doy más pena. El sitio donde paro hoy no e ninguna maravilla, tengo medio tejado sobre mi cabeza y baños con agua. Por cierto, temperatura hoy en la montaña antes de bajar, 10 grados, como esto siga así voy directo a la nieve en Armenia.

Tot: 0.063s; Tpl: 0.012s; cc: 10; qc: 27; dbt: 0.0252s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb