Thesaloniki - Veria (60km) (Total 57820km)

Europe
November 29th 2015
Published: December 2nd 2015

-SP-

Ayer estuve hasta tarde con lo de las postales y esta mañana tampoco he empezado pronto porque he estado de charla cn algunos de los huéspedes, son extranjeros que están aquí porque al 100km con la frontera con macedonia hay un campo de refugiados. He intercambiado impresiones con ellos, ni siquiera ellos ven muy claro como se va a resolver este tema. Después marcha, army shop y carretera. Esta mañana llovía pero ahora está bonito. He hecho la salida de Thesaloniki por la autopista y me he desvío en cuando je podido por la carretera secundaria que va al oeste. Bocadillo en la panadería de in pueblo, he comprado un pan de 80 céntimos y me han regalado un café y como 2kg de fruta. Lluvia otra vez y cada vez más fuerte. Después de descartar un par de sitios he encontrado una especie de plaza del pueblo de diseño, de cuando las vacas gordas en Grecia, unos 10km antes de Veria. Tiene locales abandonados que en el exterior tienen zona cubierta de la lluvia y es sitio tranquilo. Compro!

Tot: 0.05s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.0299s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb