otra short story stupidina 3


Advertisement
Europe
June 8th 2010
Published: June 20th 2010
Edit Blog Post

duermo, me despierto..a veces me esfuerzo para pensar en luz , como me besa,como me hace carinos,como me papacha.
no functiona, no viene nostalgia, sentimentos dulces que me calientan, que me viene gana, necesita, a verla, tocarla,tenerla. no, al contrario.
me cuesta demasiado imaginarme dulces sentimentos con lei y no solo da parte suo verso di me ,si no tambien de mi verso ella.
a veces siento el equivoco gigantesco que haria si me voy a ella.pero no tengo miedo de eqivocos.
yo la escribio todo esso, y espero sua noticia.despues me decido.
estaba sentada sobra una roca,un mirador, pero como era noche, y la luna no mas que una lamina delgada,no se veia nada, solo el rooooooom,rooooom,de las olas cunado golpean laas rocas.un viento salada,estrellas,el roooooom,y la grande noche negra gigantesca,el gran nada, el gran vacio, el mundo-invisibile.
pensaba a ellla.
no ,no era que la belleza, la felicidad,lo abandono.era.....si,la felicidad lluvia su el,constantemente, era solo que el era impermiabile.
pero la noche,la massa negra,la penetro, como nubes nefgra,traverso ojo,piel,boca, y empiezo a lluvier dentro di el,limpienando-lo de piensieros,ideas,suenos. el pecho caliente,sus ojos, lleno de lagrimas.el dentro del cuerpo radiava,calentando-lo;lloraba,buntando afuera todas sentimentos mentales,precupaciones.se sentia liquido,como agua,y caliente,radiente, como el sol.
inhale,re-inhale.inhale el mundo.
miro a la luna,a la noche,estaba feliz.
ya no estaba solo,hungry 4 love,ya encontre a si mismo.

ps:esse hombre no soy yo.
es luz.2011.hehe



Advertisement



Tot: 0.402s; Tpl: 0.03s; cc: 7; qc: 43; dbt: 0.0543s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb