Pavos, fiestas, gaitas y whisky!

Europe » United Kingdom » Scotland » Midlothian » Edinburgh
January 8th 2007
Published: January 14th 2007

Bienvenidos nuevamente! Es poco decir que no se como empezar este blog! tantas cosas, lugares y gente que creo tengo algo como para entretenerlos un buen rato... El cumpleaños de Matt fue el 23 de diciembre, aunque nadie le tiro mucha bola y no hicieron alboroto mayor, al menos le pude cocinar una cena para el, los cuñados y suegros y su mejor amigo Kam como invitado especial. Tal parece que l... Read Full Entry

Photos are below

Princess parkPrincess park
Princess park

lugar de la casa de mi abuela, pero se nota que tengo frio no?
The cavernThe cavern
The cavern

Escenario donde los Beatles tocaron por primera vez.
Los pajaros LiverLos pajaros Liver
Los pajaros Liver

famoso edificio en Liverpool se dice que es posible que esos pajaros en realidad no existen y que los locales los inventaron
un cafecito??un cafecito??
un cafecito??

restaurante y tiendas dentro de la catedral!!! rarito.
pequeña puertitapequeña puertita
pequeña puertita

esta es solo la entrada de la catedral. en realidad, es gigante! para perderse.
la otra catedral de Liverpoolla otra catedral de Liverpool
la otra catedral de Liverpool

esta es la catolica, considerablemente pequeña y nueva que la otra.
maletas en plena calle!!!maletas en plena calle!!!
maletas en plena calle!!!

creanlo o no, estas maletas en realidad son piedras esculpidas con esa forma! estan en una esquina y juro que parecen de verdad.
un traguito??un traguito??
un traguito??

este whisky es el mas caro que pude encontrar, tan 'solo' 4000 dolares... uff...
EdimburgoEdimburgo
Edimburgo

desde el Castillo
Edimburgo y yoEdimburgo y yo
Edimburgo y yo

desde el castillo
parte trasera del castilloparte trasera del castillo
parte trasera del castillo

es un lindo paisaje y se puede ver de casi cualquier parte de la ciudad (bueno, al menos si te quedas cerquita!)
guardia del castilloguardia del castillo
guardia del castillo

medio amargadito el cuate, pero quien no estaria si tiene estupidos turistas tomandole fotos de su ropa de diario no?!
guapo gaitero!guapo gaitero!
guapo gaitero!

a ver diganme si no son hermosos!
Estatua a BobbyEstatua a Bobby
Estatua a Bobby

este perro vivio con su dueño 2 años, luego el señor muerio y el perro se quedo tan triste que desde el funeral, todos los dias el pobrecito iba y dormia en la tumba, y asi paso los siguientes 14 años de su vida hasta que murio fielmente al lado de la tumba de su amo. es ahora es perro mas conocido en Escocia.
castillo de nochecastillo de noche
castillo de noche

los arbolitos son muy interesantes y decorativos por toda la colina y la avenida principal
otro gaiterootro gaitero
otro gaitero

se los escucha a cuadras de distancia, son tan lindos... este se encuentra en la avenida principal

Tot: 0.078s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 47; dbt: 0.0469s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb