Londres!


Advertisement
United Kingdom's flag
Europe » United Kingdom » England » Greater London » London City
December 21st 2006
Published: December 29th 2006
Edit Blog Post

ding dong ding doooooong!ding dong ding doooooong!ding dong ding doooooong!

recien llegadita a Londres

saludos y bienvenidos de nuevo!



Esta vez desde Londres, este blog es un poco diferente a los otros, por algo dicen que una foto vale por mil palabras!
Brevemente les cuento de los lugares que pude visitar mientras estuve en Londres en un viaje relampago para que luego se diviertan con algunas de la montonera de fotos que saque.
Tuvimos la suerte de visitar el hermoso museo de Madame Tussauds (a los que saben lo que es, shhhhh por favor, quiero que parezca real! jejejeje); la casa del celebre detective Sherlock Holmes; el hermoso Zoologico de Londres (claro que cuando quise ver algunas llamas nunca salieron de su casa por el frio supongo... quien diria!); la historica Torre de Londres con sus encantadores beefeaters (cuervos y todo!) y por supuesto, las impresionantes joyas de la corona britanica desde los 1600's; cruzamos por el famoso Puente de la Torre. Comimos ni aƱorado curry en la famosa Brick Lane, tipico Fish and Chips frente a la Torre y verificamos la hora bajo el majestuoso Big Ben y el Parlamento. Nos subimos a buses de doble cabina y en el celebre metro en el cual me costo dos dias aprender su funcionamiento pero
la familia realla familia realla familia real

dandonos la bienvenida a Inglaterra!
que me encanto y ahora voy de un lado al otro cual londinense!! y caminamos a pesar del frio porque a estas alturas, nada nos quita el gusto de sacarle el jugo a unas bellas vacaciones!! Me estoy divirtiendo como enano!!

Hacia un frio que ni les cuento, pero fue divertido a pesar de todo y aprovechamos al maximo los hermosos lugares que estabamos visitando.

Espero que todos hayan tenido una bella navidad, hayan estado rodeados de sus familias con mucho amor y muchos bonitos regalos! los blogs se me han acumulado asi que espero que les guste porque ya me atrase!! jajajaja. PROXIMAMENTE: Fiestas a lo ingles, Cambridge y la continuacion de Londres, la ciudad de nunca acabar!

Les mando miles de besos, cuidense mucho y escribanme o dejenme mensajitos que me encanta :-)


Dani


Additional photos below
Photos: 34, Displayed: 23


Advertisement

mi querido abuelo!!!mi querido abuelo!!!
mi querido abuelo!!!

El guapisimo Sean Connery
Jack Sparrow y yoJack Sparrow y yo
Jack Sparrow y yo

bueno, mi querido amigo Johnny Deep se tomo un tiempito para disfrazarse de nuevo y tomarnos la foto
robin williams y mattrobin williams y matt
robin williams y matt

graciosos caballeritos
nicholas cagenicholas cage
nicholas cage

parece asustado, pero parece que salio la noche anterior... eso lo explicaria....creo!
mira alla!mira alla!
mira alla!

Dalai Lama y Dani la Llama!
una sonrisita por favor muchachos!una sonrisita por favor muchachos!
una sonrisita por favor muchachos!

los reconocen no? alberto, pablo y vincent
elemental mi querido Watsonelemental mi querido Watson
elemental mi querido Watson

en la casa de Sherlock Holmes, 221b Baker Street
Bruno socializando con ardillaBruno socializando con ardilla
Bruno socializando con ardilla

en Regents Park. Para los que no conocen a Bruno, el es nuestro perrito viajero y veran mucho de el durante el viaje :-)
caballito de marcaballito de mar
caballito de mar

en el Zoologico de Londres
Bruno y las piranhasBruno y las piranhas
Bruno y las piranhas

en el Zoologico de Londres
cerdo gigante!!! GIGANTE!!cerdo gigante!!! GIGANTE!!
cerdo gigante!!! GIGANTE!!

nunca habia visto un cerdo de semejantes dimensiones... imaginense todo el rico tocino y las costillitas que saldrian...mmmm!!
flamingos con frioflamingos con frio
flamingos con frio

talvez entenderian a los de la laguna colorada?? brrrr!!
la puerta de los traidoresla puerta de los traidores
la puerta de los traidores

por donde entraron desde criminales, reyes y hasta Mel Gibson! jajajaja
simpaticos Beefeaterssimpaticos Beefeaters
simpaticos Beefeaters

se ven bellos con sus trajes no?? adema, son muy buenos tipos!


30th December 2006

Hoooooola!
Lindas tus fotos! Y espero que lo estes pasando superbien alla (parece que si) y espero que me visitaras a mi tambien! Riky
30th December 2006

hola!
hola Riki! gracias, si, la estoy pasando super, no me puedo quejar (hasta el frio ha disminuido!!). estoy yendo a republica checa el 9 de enero hasta el 12. ojala pueda verte alla, seria lindo. no creo poder llegar hasta berlin, pero pues praga no esta tan lejos no?? jeje.

Tot: 0.098s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 51; dbt: 0.0509s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb