LO QUE TODO EL MUNDO QUIERE SABER / WHAT EVERYONE WANTS TO KNOW


Advertisement
Published: August 16th 2007
Edit Blog Post

Everything is ready!! I am very relaxed, yesterday I slept so good that I could not believe it!!, I am a bit amazed that I feel like that, I though that I would be pulling up my hair in the last days...

So I decided to come to Internet to kill some time.... yes ... again!!!.

There are lots of people that wonders how much cost a trip like this is and how much you need to survive 8 months travelling

Well... that's is what I am going to tell you...

I bought my ticket in Global Village,( I still remember the day I went to collect the ticket, I could not believe it I had finally done it and could not stop smiling!!!)) Anyway the price was £1.450 and this includes all the tickets plus my travel insurance which I believe is quite good.

To survive I got £5000 for 8 months, it's not bad, I heard that you can survive with $20 a day, I reckon I will have around 30. Asia should be very cheap so I am planning to do a few trips which you will hear about them later. I also got some extra money in case of emergencies this is around £1000 but this is just for emergencies!!!

Each case is obviously different and there are many people that travel all over the world with a smaller buget, all depends how you wish to spend your money.

I have two credit cards and my luggage weights around 10kg. I took a few stuffs out after meeting my friend Robert who has travelled a lot. Basically everyonw said that I don't need anything cause everything is so cheap that you can buy it on your way.

If there is anything you want to know and I have not comment here just ask me.

I swear that next time I write will be from Thailand ok??

be good


CURIOSIDADES....

Ya se que habia dicho que no iba a escribir hasta llegar a Thailandia pero...he mentido : ) todo esta listo, y tengo que matar el tiempo de alguna manera asi que nada os voy a dar mas datos curiosos espero!!!

Para los que se pregunten este ROUND THE WORLD TICKET me ha costado £1450 esto incluye todos los tickets de avion (6), el seguro de viaje y el visado en Australia. Lo he comprado en una agencia que se llama GLOBAL VILLAGE, el chico que me atendio me ayudo mucho y me aconsejo asi que la recomiendo.

Para sobrevivir tengo £5000 y una reserva de £1000 solo para emergencias ... He hecho un calculo aproximado y creo que tengo una media de 30 euros al dia para gastar, que no esta mal, he oido que en Asia con 15 ya vives bien

Llevo dos tarjetas de credito

Mis hermanos y yo tenemos copias de toda la documentacion de viaje en caso de que me roben, o la extravie.... (en mi caso mas probable la segunda, los que me conocen bien saben que soy bastante despistada, pero este viaje me va ayudar a corregir estos defectillos espero!!...)


Mi maleta de viaje pesa unos 10 Kg, he sacado varias cosas, mucha gente que conozco que ha viajado por Asia dicen que no necesito nada, que todo es tan barato que lo puedo comprar por el camino, asi que despues de darme una paliza con la maleta he decidido ser mas practica. Ya metere algunas fotos del makuto que llevo, es verde !!!asi que voy a sentirme un poco tortuga!!

Ah por si os lo preguntabais, estoy super tranquila, con mucha sangre fria!!! he dormido genial y me siento muy feliz y lllena de energia!!!! no hay nervios para nada asi que estoy muy contenta!!!!

Ahora si me piro de verdad. Manana mi primera aventura sera llegar a la casa de mi amiga WANTIPA de la que os hablare mas tarde, me iba a ir a buscar al aeropuerto pero al final no ha podido asi que a ver que pasa cuando llegue..... huy huy!!!


Ahora voy a despedirme del gordo, mi hermano David, que me ha usado como excusa para salir antes del trabajo jijijij anda que no es listo!!!


besos rumberos



Advertisement



16th August 2007

Ale fieraza
Que pasa pedazo fieraaaaaaa ya ha comenzado tu sueño disfrútalo y goza como una perráncana que te lo has ganado. Ale chati aki te esperamos para celebrar tu sueño con muchas ganas mientras tanto ya voy brindando por tí los findes pa que sientas que estás con nosotras y te mandemos toda nuestra energía.Un besazo de parte de la podri que tiene jodido el intelnes Mucho ánimo perriiiiiiiiiiiii y muchos besosssssss
21st August 2007

pedazo de tia
loca!!!que bie nte veo, mi parte medico de hoy es que estas muy bien, y eso se nota. Lo qeu dice la podri, tendremos que brindar por tu viaje todos lo fines de semana...que pena...ohhhh nos haras beber un monton...jejej. Bueno ya vamos hablando..bstsssssssss millllll
11th December 2007

Que viaje!
Vi tu pagina y solo me dieron ganas de hacer uno similar, a principios del 08 definitivamente visitare Oceania; increibles paisajes, gracias por compartir. Saludos Jorge.

Tot: 0.163s; Tpl: 0.011s; cc: 20; qc: 106; dbt: 0.1077s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb