TIMES UP

Published: August 15th 2007

Hello rumberos!!!!
How is life?? I arrived to London on Monday after a nice trip from Valladolid. It was nice cause I met two guys, both very friendly and peculiar. Jack was from Detroit, he was 21 and was coming to London for two days, he did not have any luggage at all, just his t-shirt and his jeans, neither he has a place to crash of course, that for me was pretty impressive!!. I told him that the weather in London wasn't like in Spain and he replied me that he was from Michigan.... : )

I thought about taking him to my place.... you never know I migth be in a similar situation while travelling and this type of favours always come back. Unfortunately we had already a few people at home and I could not host him . I felt a bit sorry especially because the weather was so miserable... anyway hopefully I will hear from him again.

The other guy was Ruben, he is an actor in Madrid, he was very enthusiastic about coming to London, and could not stop laughing, taking pictures, etc. We travelled together till Tottenham Hale where a friend was waiting for him.

I woke him up on the plane a few times cause I could not stop talking but he was friendly and was not bothered. Anyways I will attach a picture of these two positive and energetic guys soon.

I had a strange feeling being back at home, everything was different, and the place was a bit chaotic. Furthermore yesterday was raining all day long, and the sky was grey, I though I could never spend another winter iin London, not even if I got pay for it. Today the weather is a bit more cheerful and I feel full of energy to start my trip tonight at 22.00 pm. Wish me luck please!!!

DE VUELTA EN LONDRES

RUMBEROOSSS!!!!

Llegue el Lunes por la tarde a Londres, el cielo estaba gris, y sigue super gris y triste... no podria pasar otro invierno aqui ni aunque me pagasen. Menos mal que me marcho esta noche y manana espero encontrar un sol grande y calentito en Thailandia.

El camino a Londres estuvo super bien pq conoci a dos chicos de lo mas majos y peculiares. Jack 21 anos, de Detroit venia a Londres por dos dias y no traia nada!!! solo una camiseta de manga corta, unos vaqueros y su gorra!!! Tampoco tenia un sitio donde dormir!! a su lado no me sentia tan aventurera

El chaval parecia inofensivo asi que como no tenia donde pasar la noche, pense en llevarmelo a casa... se puso de contento!!!! pero al final no pude pq mi casa de Londres es cmo un hostal y estaban unos amigos de Monica (conpanera de casa en Londres)... me dio penita pq encima no paraba de llover, y no hacia mas que pensar que no tenia ni una chaqueta... bueno supongo que al final todo le salio bien.

El otro chico era Ruben y es un actor de Madrid que trabaja por la Latina, y como estuve de marcha por alli no hace mucho pues nada... hablar y hablar ... al pobre lo desperte tres veces en el avion, soy un poco pesadilla, pero no parecia importarle mucho... o eso creo. Si ya dice mi hermano Pedrito que no podria hacer un curso de meditacion ni de cona!!!

Ruben eestaba super contento de venir a Londres una semanita a visitar a su amiga, y traia mucha energia. Fue un viaje super ameno, tengo su direccion asi que a ver si seguimos en contacto.

Alguna cosilla ha pasado pero me quedan 4 minutos y no tengo tiempo de aburriros mas!!! jejejej

Solo recordaros que me voy esta noche rumberos, espero que todos os acordeis de mi a las 23.00 de la noche momento en el que cogere mi avion para Thailandia y momento en el que comienza mi rumbita!!!

La proxima vez que escriba sera desde Bangkok.

BESOS A TODOS Y GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES DE ANIMO Y LOS CHORROS DE ENERGIA POSITIVA!!!!

VERO

15th August 2007

ole mi veronica
hol nina ,animo y al toro cogelo por los cuernos suerte la mari

Qué te lo pases de vicio
Qué disfrutes de ese sol... y que nos lo cuentes pronto, jejejeje. Un saludo...
15th August 2007

ya te dije que la rueda es muy bueno
Vero, ya te dije que el invento de las ruedas es muy bueno para la espalda, te estuve esperando por si venías a recogerlas...pero comprendo que no tenías apenas tiempo y claro que me acorde de ti y tu compañera de viaje, “tu mochila”. El domingo pasamos todos juntos una comida y una tarde preciosa , me gustó tu amigo, hacéis una pareja estupenda porque se nota que hay buena sintonía en vuestra relación. Desde aquí le mando un saludo hasta su pueblecito…. Tengo las fotografías,¡¡están muy bien esos momentos tontos, y desenfadados y las risas que no hicimos jajaja !! te las pasaré a tu correo, de todas las maneras se las mando también a los chicos Hoy empiezas tu viaje, de alguna manera va ser un poco el de todos los que te acompañemos por tu blog. Así que princesita, a cuidarte y a vivir. En espera de tus post. Besitos y mimos. P.D. Ya veo a Nynaeve por tu blog… verás que cielo es.

Buen viaje
Espero que cuando leas este mensaje te encuentres bien en Bangkok. ¡Te deseo lo mejor en tu viaje!. Cuidate y aprende sobre la vida y el planeta. Besos.
16th August 2007

mucho animo
Hola loca!!1ay que seguro que ya estas en Thailandia..que envidia me das...disfruta al máximo del viaje, y si necesitas mimitos...tararea una canción, que cantas mu bien!!!!mil besossssss

Tot: 0.049s; Tpl: 0.01s; cc: 14; qc: 27; dbt: 0.0216s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb