El Camino De la ciudad de Santiago, Motor Económico Del Turismo Cultural


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain » Galicia » A Baña
March 2nd 2017
Published: March 2nd 2017
Edit Blog Post

Tanto en el Camino de la ciudad de Santiago como en la vida, si desconfiamos del resto, si dejamos de hacer algo por el temor al juicio a fallar, o sea, si vivimos desde el temor, vamos a sentir que estamos vacíos, que nos falta algo para ser felices.Conoces gente, ves lugares nuevos y respiras aire limpio (me refiero a que estas en la propia naturaleza). Me gustaría hacer el camino con mi perra, iniciar desde Sarria, mas me gustaría saber como os desplazasteis hasta la etapa de comienzo desde vuestra casa y como hicisteis la vuelta desde Santiago. Os contaré mi situación: hace dos días que llevo proponiéndome hacer un pedazo del camino de la ciudad de Santiago a solas. Creo que cuando volví del Camino ya no era , sino más bien asimismo un pedacito de cada uno de ellos de vosotros, de mis compañeros de viaje. Mas al leer tu blog post me has persuadido y creo que será no solo una de las experiencias más bonitas y también increíble que pueda vivir, sino más bien una experiencia para superar esos temores que como bien afirmas, nos limitan nuestra vida día tras día.Además de esto soy una persona bastante inquieta y padezco un tanto de ansiedad cuando estoy con bastante gente gente que no conozco y en situaciones de agobio. El único incidente fue un día que hizo un tanto de calor y el cánido se vino un tanto abajo mas se bañó en un río y se vino arriba.Sea como sea la motivación (fe, turismo, aventura, meditación, conocer personas diferentes, promesas...), peregrinar a S. de Compostela va a marcar de forma determinante nuestras vidas, al dejar que nos empapemos de diferentes etnias y hagamos, con toda seguridad, grandes amigos.El consejo que le puedo dar a calquiera que este pensando en hacerlo es que tenga cuidado con la mochila, Todo cuanto vaciles si llevarlo NO TE VA A HACER FALTA”jajaj llevamos unos mochilotes enormes y suerte q somos de Galicia y el primer día vinieron un amigo en vehículo para dejarle la mitad de la ropa de cada uno…en todos y cada uno de los cobijes hay lavadoras y secadoras no hace falta llevar prácticamente ropa.Mas no era el instante de regresar a casa: mi casa era El Camino, día a día un sitio diferente y me las arreglé para lograr una semana más. Hasta llegar al camino Francés me preguntaban una media de 3 veces al día si no tenía temor de que me asaltasen.

En un caso así y a fin de que la situación se alargue el menor tiempo preciso, lo antes posible mejor. Por el momento solo hemos recorrido de Pamplona a Logroño, mas ya estoy preparandonos para primavera. Por mi parte y desde mi perspectiva, el sexismo no son los hombres…

Esto ha sonado extraño, conque me explico. Mas ya estaba tan encantada, que en ningún instante pensé en no ir, a pesares que la meta inicial ya carecía de sentido. Hasta el momento en que este verano mi cuerpo afirmó que debía informarme de una forma más radical, y me dio un susto esencial que me hizo reaccionar. El rencontrarse con la naturaleza te acerca junto a ti más primitivo que en muchas ocasiones se ve opacado cuando se vive en la urbe.

Advertisement



Tot: 0.144s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 49; dbt: 0.1015s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb