Bocata de Calamar


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain » District of Madrid
March 4th 2007
Published: March 15th 2007
Edit Blog Post

PabloPabloPablo

Con el buen Pablo (mi hermano, tambien conocido como el karnes).
Pues por fin llegue a Madrid, me quede a un pelo y medio de perder el avion ya que las colas de seguridad en el aeropuerto de Londres (donde hice escala) estaban peor que la cola para ir a sacar la cartilla en la delegacion alvaro obregon, pero por pura suerte el avion se retraso unos minutos y la libre para conectar bien el vuelo, pero me perdieron mi maleta, pero no hubo bronca porque al dia siguiente aparecio integra.

Llegando a Madrid me encontre con el Pato (Jose Guerra), quien se esta echando su MBA en el IE y quien muy amablemente me guio al depa de mi hermano Pablo quien fue mi anfitrion por los dias que me quede en Madrid. El departamento de Pablo esta increible y tiene unos roommates a todo mecate, me la pase muy bien con todos ellos.

LO QUE MAS ME GUSTO
Ir a comer al BARRIO LATINO unas tostadas de angulas y salmon acompandado de un vino rosado super frio (todo por 5 euros!), lo mejor era que el lugar no tiene mesas, entonces te tienes que ir al piso de la plaza a sentarte tipo picnic, suuuuper agusto, mientras estabamos
PatoPatoPato

Con el Pato en su intermedio entre clase y clase...
ahi llego un vagabundo a platicar con nosotros aciendonos la tarde muy amena.

QUIEN CONOCI.
Ademas de Pablo (mi hermano) y Pato, tambien estuve con Camile (Fra), Marie Epiglotis (Fra), Renuar, (Fra) y Pablo (Mex - no mi hermano, sino otro Pablo que iba en la misma primaria que yo (San Angel Inn), pero unos anios abajo, casualmente esta haciendo un semestre de intercambio por alla). Tambien quede con Raul, Vicente y Rocio, tres amigos valencianos que estaban en Madrid por aquellos dias, son los tios mas cojonudos de la comunidad valenciana y alcoy.

QUE BEBI:
Sangria Don Simon (preferida de mi hermano y mia), Embrusco (preferida de Camile). Pato es de mezcal y el frances Renoir se comio el gusano del mezcal, segun el el espiritu del maguey vive ahora en el.

MARCHA:
Mi hermano junto con el Pato guiaron la marcha hacia el KAPITAL, una disco de 7 pisos, ...hace un buen que no iba formalmente a un antro, pero bueno, me la pase muy bien. Sali hasta la madrugada para despues echar un rico desayuno de tapas y bocata de calamar...!!

ACONTECIMIENTO:
Hubo una protesta enorme el domingo contra el terrorismo de la
La Camile, Pablo mi hermano  y Pablo (de mi primaria San Angel Inn) La Camile, Pablo mi hermano  y Pablo (de mi primaria San Angel Inn) La Camile, Pablo mi hermano y Pablo (de mi primaria San Angel Inn)

Esto fue cerca de la plaza la latina en donde nos echamos las ricas tostadas sentados en la calle.
ETA (por lo que entendi Zapatero libero a un preso de la ETA y mucha gente estaba en total desacuerdo), habia miles y miles de personas en toda la calle ondeando banderas espanolas y marchando hacia una plaza.








Additional photos below
Photos: 6, Displayed: 6


Advertisement

La PeluLa Pelu
La Pelu

...lastima que no habia de senores!
Renoir, Marie Epiglotis y CamileRenoir, Marie Epiglotis y Camile
Renoir, Marie Epiglotis y Camile

Aqui estamos en un barecin en el barrio latino antes de beber una rica y refresacante sangria.
Vicente y RocioVicente y Rocio
Vicente y Rocio

De pura chiripa Vicente y Rocio estaban en Madrid, son viejos amigos de cuando estuve en Alemania en el 2001, son buenisisima onda. Falto Raul en la foto, pero bueno Raul tenia una exposicion al dia siguiente de Dupan, una fabrica de panes y biscochos riquisimos, si van a Espana, no se olviden de probarlos.


15th March 2007

Mezcal
El mezcal no es lo mio jajaja
27th March 2007

No te hagas Pato.. Pato!
Claro que es lo tuyo! jaja... bueno... ok de acuerdo... creo que son los Jäger.. o no Peter? Qué buena fiesta ehh... el KAPITAL! =) qué envidia... jaja.. Un abrazote tíos!! Chio.
18th April 2007

te mando besos!!!!
pedrito...vi todo lo que has puesto, está increible!!!!! siguetela pasando bien... y te extrañamos!!!! pd. tengo una queja: porque no empezaste tu diario de viaje desde tus últimos días de NYC para que pudiera salir en las fotos y ser famosa!?¡¡?¡?
18th April 2007

oh, i miss these two mexican smucks (i.e. the orvananos gang)! wish i had been there with you guys... anyway, pedrito, looks like you're having an awesome time! skimmed through the stories (although my spanish is getting rusty) and it sounds sooo exciting!keep the news flowing. un abrazo
19th April 2007

ESE TORNILLO BONITO!!1
HOLA NENE, QUE BIEN T ELO ESTÁS PASANDO, RECUERDA QUE EN DUBAI TENGO YO UNA AMIGA, POR SI QUIERES SU TELF. ESTAMOS MONISIMOS EN LA FOTO!! QUE GANAS MIL QUE TENIA DE VERTE UN MEGA BESO Y A SEGUIR DISFRUTANDO!!

Tot: 0.12s; Tpl: 0.011s; cc: 9; qc: 24; dbt: 0.0999s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb