Despedida imperial

Del imperio a Noviciado

Primer destino

ItinerarioItinerarioItinerario

elmundiencasa
Ayer consumamos la despedida de los torrentes y allegados. Fiesta asiatica (descalzos), valenciana (por las tracas), cartagenera, palentina, bilbaina, andaluza, catalana, cubana, irlandesa, alemana, paraguaya y gata pero sobre todo imperial. Vamos a echar de menos sobre todo a la gente que pudo estar ayer y a la que no pudo tambien pero era el dia del imperio y se notaba en que hasta Antonio dejó de estar strosa´o por un momento y reverdecio viejos laureles. Un gran dia pero sobre todo pena por lo que se queda aqui. Muchos comentarios para que viajemos con todos, pero un planteamiento unanime de envidia ya que el imperio da frutos viajeros. Tras los cachondeos iniciales y la degustacion (principal motivo para acudir a un sarao como este) intercambio de experiencias viajeras y lectura de instrucciones para rellenar el mapa del mundo. Zapatos fuera, de algun cachondo, destrozo de jamón y actuaciones estelares de Bee Gees.

Siguiendo vuestras intrucciones nos comprotemos a:

Sesion de Reeeeeelaaaaaaxx en el Himalaya Hindu, regresar sin piojos de NZ, dar recuerdos a Frodo, Nemo y Baloo, fotografiar el karakorum al amanecer, gritar thoperas en lo alto de tepitootehenua dando un giro de 360º, pasear en buggi por
el rincon del lectorel rincon del lectorel rincon del lector

para coger ideas
las dunas de canoa quebrada, casi cumplir el rulo alucinante del truper por NZ incluido el salto de bunji en pareja aunque Leyre no esté de acuerdo (conflicto), caretear sin botella en Fdo de Noronha, las instrucciones para el lago victoria las seguiremos al pie de la letra donde nos apetezca, buscar un traductor de aleman en Nairobi, lo del vuelo lo intentaremos, hacer la foto del ocaso a los moais a contraluz en anakena, dar la vuelta al uluru y mirar hacia el cielo y descubrir estrellas, en vez de subirlo (sagrado), correr detras de ese canguro para colgar la foto, buscar a Simon y sus camisetas en Auckland pero si nos dan pistas, contemplar la puesta del sol en el valle de la luna en Atacama, bucear con ballenas Minke en Cairns, tomar una BBQ en benares despues de ver amanecer en el ghat de Manikarnika, comer un chocolate autoctono cada vez que crucemos el ecuador (que creemos que son 4), buscar a "Simba" en el Ngorongoro y dejar el centimo de euro donde corresponda, gritar ¡Hola Loreto! donde huela a ella en Australia, hacernos una foto gritando en el punto mas alto del Himalaya que visitemos, encontrar
proyecto okupaproyecto okupaproyecto okupa

invasion imperio
a
Emilio y Silvia en algun garito de aperitivo del norte de India, surfear en Oz y perseguir para la foto al surfista mas macizo de la playa, buscar el templo de las ratas en la India, besar a una niña hindu y madar esa foto a quien corresponde, saludar a los flamingos y no comer monos, buscar una edicion facsimil del kama sutra original en una libreria de Delhi e intentar el resto, buscar la formula que utilizan los jibaros para reducir las cabezas, retratarnos en el Taj Majal y en una playa de Tanzania, ir de buen rollo y estar abiertos a los encuentros inesperados.

Pero, pero, pero no tenemos muy claro, siendo diplomáticos, que vayamos a:

Zamparnos un surtidito de bichitos, insectos y arañas de label amazonico (como mucho una patita), traer ninguna concha-estrella o similar de una playa de Fiji porque acto seguido entramos en Australia y los de inmigracion te revisan hasta el forro de los bolsillos, sacar las fotos en los mostradores de AA ya que salimos y llegamos a terminales distintas a la T4 aunque Photoshop hace milagros, darnos un chapuzón en el Ganges (nos queda mucho viaje), llevarnos los buguis
frio festivofrio festivofrio festivo

los torrentes en acuerdo
tengan mas suela y aguanten todo ni la foto de la familia mod de Leire, pintar en Brisbane una piedra de no se que colores y cantar no se que himno, tomar un mojito en la Habana (no es nuestra ruta) pero esto es otro viaje acompañados.

Y para los que no pudieron contemplar la ruta tenemos todo el viaje y este blog para recibir instrucciones que cumpliremos o no, igual que con los que las propusieron en directo.

Gracias a todos por estar ahi.

Besos y recuerdos graficos del agape.

cocina connectioncocina connection
cocina connection

alrededor del jamon
momento zenmomento zen
momento zen

conversaciones de ayer y de hoy
cuñññaooooocuñññaooooo

popeye revival
charletacharleta
charleta

compartiendo
mezcla de culturasmezcla de culturas
mezcla de culturas

mas charleta

actividades variadas

11th January 2007

Lagrimitas de adios
Que chulo es ver esto.Lo pasamos genial,una pena no poder quedarnos mas tiempo,aunque me fui calentita con tanto vino.Gracias por compartir momentos como el de la despedida imperial,esperamos ansiosos noticias vuestras.Disfrutar cada momento.Buen viaje y buena suerte.xxx000xxx
16th January 2007

Imperio VIIasamblea.
A mí me parecio una fiesta muy participativa, nos dejaron quemar cosas, redecorar la casa, definir el nuevo zapatero, regar a los invitados, escribir groserias, put e ar a los vecinos de enfrente, reirnos de los demás pero nunca de nosotros mismos, comer y beber de gorra y recuperar la cara oculta, perdón, adormecida de familiares desplazos a los confines del imperio. Aunque Sí, a mi personalmente me parecio un poquito light. Por cierto espero querido pastor che guetaria que cuando comiencen las investigaciones por parte de la autoridad sobre este blog no digas que tu eres un intelectual y que no sabes nada y acto seguido des mi dirección. Primero fueron por el Bowie, pero como yo no era el Bowie. Luego por los Enanos (el pequeño y el grande) pero como yo mido más de uno noventa. Preguntaron por la guipuchí pero como soy del imperio. Se cepillaron al Buberas (no pienso preguntar quién) pero como yo no era el Buberas... ..me quedé con su queli. Cuidadín Buberas que me conozco yo las triquiñuelas del Bertolt Brecht guía ideológico de tu cuñao. Salud. GUD PARTI.
28th February 2007

VIVAN LOS PERNILONGOS
CUIDADIÑO, EU NON QUERO QUE OS MACHUQUEIS...E MOITO CUIDADO CON LOS PERNILONGOS....EL RESTO ESPERO QUE ESTEIS BIEN, BESOS A PINE, ROCIO A LA NIÑA MAS GUAPA QUE SE LLAMA LOLA Y AL PEQUEÑO IVAN Y COMO NO A MI SUPER AMIGO , QUE ADORO, FERNANDO .

Tot: 0.281s; Tpl: 0.012s; cc: 21; qc: 99; dbt: 0.1934s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.6mb