Milan


Advertisement
Italy's flag
Europe » Italy » Lombardy » Milan
June 22nd 2007
Published: June 22nd 2007
Edit Blog Post

MilanMilanMilan

Enfrente del duomo
Asi es amigos estoy en milan, llegamos ayer jeuves 21 de junio, estamos aqui ashley, jesus, berk y yo. El amigo ed ( que es el ingles ) no pudo venir y se le extrana bastante, todos lo extranan pero yo creo que mas yo por que siempre estoy con el, es super chistosisisismo.

En fin basta de extranamientos............. Les cuento que esto de Italia me encanta!!! apenas llegue y ya me super ambiente, me encanta que la gente hable en italiano, jajajaja ademas yo aqui hablo en espanol y todo mundo me entiende, la gringa y el de cyprus estan impresionados de que yo hablo en espanol y ellos en italiano y nos entendemos. jajajajaja

Estaba pensando en que como ya esta lo de la union europea pues seria super bien qeu todos los paises de europa tuvieran un solo idioma, pero despues de llegar a italia me di cuenta que noooooo, no deben de tener un solo idioma jajajja seria super aburrido, esto del cambio de idioma es super divertido!!!!!!!!!!! jajajajaja.

El viernes turisteamos todo el dia en Milan, hacia un calor terribleeeeeee pero nos la pasamos muy bien comimos pizza mmmmmm y en la
MilanMilanMilan

con ashley y berk
noche nos fuimos a un restaurant enfrente del doumo a tomar un vino, habia dos chavos cantando y nos la pasamos muy bien, ya como a eso de las 12 ashley y berk se querian ir a dormir asi es que ellos se fueron y jesus y yo decidimos ir a buscar la vida nocturna de milan, hibamos los dos caminando sin rumbo cuando de pronto nos encontramos a la recepcionista del hotel ( que por cierto tiene como 25 años) y nos dijo si queriamos ir con ella su novio y dos chavos que estaban tambien en el hotel asi es que nos fuimos con ellos, y al fin hice mi sueño realidad!!!! nos sentamos enfrete al dumo en las escaleras y tomamos cerveza y estuvimos platicando hasta que decidimos irnos de ahi, jajajaja asi es caminamos hacia otra plaza donde habia miles de chavos sentados en el piso tomando cerveza y platicando, estuvimos muy contentos, nos unimos a otro grupo de chavos y seguimos platicando bien padre hasta como las 3 de la mañana, como ya no habia metro pues nos fuimos en taxi, lo bueno es que esta chava y el novio viven cerca del hotel asi
MilanMilanMilan

con ashley y jesus
es que compartimos taxi y no salio tan caro. Eso si los italianos manejan de la patada yo hiba asustadisisisma, hiba rapidisimo metiendosele a todos los coches, jajajaja en serio manejan sueper mal pero al final llegamos con bien al hotel. jajajajaja.

El sabado partimos rumbo a Venecia, venecia es de locos no se imaginan la cantidad de gente que habia, llegamos y esuvimos una hora perdidos no podiamos encontrar el hotel, total que al final desidimos tomar un taxi por que despues de una hora caminando con maletas ya no podiamos mas hacia un calor terrilbe, el hotel estaba super bueno pero lejos de todo asi es que despues del chek in nos fuimos a la plaza de san marcos, luego cenamos mas pasta y ha dormir, estabamos muertos caminamos toooodo el dia.

El domingo seguimos caminando por todo venecia y segun nosotros el tren salia a las 2:30 pero que creeen???? nooooooooo salia a la 1.52 asi es que lo perdimo, hacia un calor terrible y habia mil gente en venecia asi es uqe no nos causo nada de gracia pero bueno al final lo arregle y tomamos el tren de las 2:30.

Llegamos a
MilanMilanMilan

en la calle con los compadres, jajja
milan y fuimos a comer rapidon para ya irnos al aeropuerto y tomar el avion a Berlin, no se imaginan cuanto extrañe a Berlin en este viaje, realmente me encanta berlin y todo lo que hay en esta hermosa ciudad. la amo!!!!!!!!
Al final llegue ami casa como a las 2 de la mañana pero estaba feliz de regresar a mi casa y a Berlin.

Pues este fue el viaje a italia ya les estare contando de la ultima semana del curso, pueden creerlo??? ya pasaron los dos meses del curso!!! se me fue rapidisisisisisiismo, lo malo es uqe todos mis amigos se van el domingo asi es uqe eso me tiene un poco trizte pero bueno ya hare otros amigos y ademas jesus se queda para el siguiente mes asi es que no me quedo totalmente sola pero voy a extrañar cañon a ashley y a ed!!!!!!!!!!!!!

Besos


Additional photos below
Photos: 7, Displayed: 7


Advertisement

MilanMilan
Milan

otra foto en la calle con los compadres


26th June 2007

ITALIA!
Esta de pelos que te hayas divertido, me hubiese gustado estar ahi para "hablar italiano" jajaja y que tu tradujeras en aleman y entendernos jajaja. Oye pues Ines se hizo en Milan, asi que me gusto muchisimo ver tus fotos y acordarme de lo ahi vivido ;-). Hablando de la beba, pues aun no se anima a salir pero ya casi... la Dra nos dio de plazo hasta el 7 de julio y sino me va a inducir el parto, pero yo creo que nace antes. Ya van tres dias que me dan contracciones pero luego se calman. Solo nos esta toreando para que la esperemos con mas ganas. Bueno, el dia que contestes y sea yo o Jose, ese dia es para avisarte que ya nacio ok? . Besos y sigue disfrutando y pasandotela increible ahhh y mucha suerte con los nuevos que lleguen, vas a ver que todo sigue de pelisimos para ti.
27th June 2007

Hey!
Hello! que tal milán, padre no?? fuiste a la Basilica di Sant Ambrogio, a ver el Cenacolo (la ultima cena)? ojala hayan aprovechado que ese fresco tarde o temprano va a morir... no logran restaurarlo! anyway, el castello Sforzesco?... subiste el Duomo? me encanta, parece un bosque petrificado cuando te asomas por la ventana casi hasta arriba y ves todas las esculturas... en fin, en Venecia espero que te hayas echado un helado que son mi perdición! y si fuiste al museo Peggy Guggenheim y al Palazzo Ducale te convertirías en la persona más envidiada en este momento por mi!... que ricos viajes, sigue rolando y disfrutando mientras los demas trabajamos, te mando un besote, lro

Tot: 0.098s; Tpl: 0.016s; cc: 6; qc: 44; dbt: 0.0381s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb