SIGO EN BERLIN


Advertisement
Germany's flag
Europe » Germany » Berlin » Berlin
June 18th 2007
Published: June 18th 2007
Edit Blog Post

Premiere de die hard 4Premiere de die hard 4Premiere de die hard 4

Que tal?? lucimos como todas unas estrelals de cine no???
Pues si amigos aqui sigo en esta hermosa ciudad, ya estoy suepr ambientada aqui, me muevo como pez en el agua, !!!!.

El fin de semana pasado fue super tranquilo, despues de toda la fiesta decidimos tener un fin tranquilo. solo el jueves nos fuimos de antro, estuvo divertidisisismo y claro que terminamos un poco tarde o sera temprano??' jajaja ya saben a lo que me refiero, de ahie n fuera el viernes fuimos de antro otra vez pero terminamos tempranon para lo que acostumbramos y el sabado y domingo fueron dias tranquilos de relax y paz. jajajaja.

Hoy fui a ver Shrek der dritte ( osea schrek el tercero supongo) y esta super cool, me puso muy de buenas que ya estaba pero despues de la pelicula esutve todavia mas contenta, si no la han visto veanla esta increible...

Y hablando de pelicuals el lunes fue el estreno de la de Bruce Willis la de die hard 4 ( strirb langsam 4) aqui en Berlin asi es que nos fuimos como todos unos fans a la premiere, 3 horas esperamos para que lelgara Bruce Willis y wooooow lo vimos de super cerca, pero cuando les digo
Premiere de die hard 4Premiere de die hard 4Premiere de die hard 4

Esta foto no la tome yo, yo estaba en un mejor lugar. jajajaja
cerca es CERCA, de verdad, jajajajja a mi ni me importaba pero en el momento te vuelves toda una fan........... Me diverti mucho y esta super padre poder decir que ya vi en persona a una gran estrella de Hollywood. jajajajajaja.

MaƱana me voy a Milan, seugro va a estar super padre como todos los viajes asi es que ya les contare que tal estuvo.

Por cierto les quiero decir a todos que voy a ser tia por 8 vez!!!!!! estoy feiz de la vida, Paola mi prima la casada con Gerardo el hermano de jose pablo esta embarazada otra vez y es una super noticia asi es que hoy ha sido un gran dia para mi.

En fin los mantendre informados de las futuras pato aventuras.

hasta la proxima!!!!!!!!



Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement

Premiere de die hard 4Premiere de die hard 4
Premiere de die hard 4

En la alfombra roja
ReichstagReichstag
Reichstag

martes cultural
Sabado de paseoSabado de paseo
Sabado de paseo

Spazier gehen


21st June 2007

hey
asiq eu ya eres super sister de Bruce Willis? jajaja pasatela super chido en milan pero llevate tu cel pa que te marquemos gal y yo
21st June 2007

Linda, no sabia que ibas a Milan, con quien vas? cuando regresas? yo no he ido pero dicen que la catedral es padrisisima, saca fotos para que me las ensenes. Yo ya me voy manana a Las Vegas, Pelon llega el viernes en la noche, ya te contare que tal me fue. Diviertete y cuidate mucho!!!! TE QUIERO!!!!!!!!!!!
26th June 2007

ANIIIIIII como estas? por lo que veo no puedes estar mejor yo estoy en el df vine de visita con la fam. y Triana se queda toda la semana te etraƱoooooo sigue chupando cerveza y se feliz un besito

Tot: 0.147s; Tpl: 0.011s; cc: 6; qc: 44; dbt: 0.0918s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb