Seydisfjordur - Egilsstadir (31km) (Total 2414km)


Advertisement
Iceland's flag
Europe » Iceland
July 18th 2013
Published: July 18th 2013
Edit Blog Post

-SP-

Esta mañana me he levantado a las 7 y a desayunar las galletas que me quedaban en cubierta. Esta vez he contado 6 gaviotas de polizones. En en puerto ha venido la oficial de inmigracion de islandia, te pregunta (1) De que pais eres, (2) Cuantas tiempo te quedas, (3) Segun las preguntas 1 y 2, te pregunta a ver a donde vas, y a mi me ha preguntado a ver si le puedo nombrar un par de cosas que quiero ver en islandia. Es el trivial de la frontera. He conseguido cash local y algo de informacion, he comprado pan y queso, y en marcha. Para empezar el edia me ha tocado subir un puerto de montaña bien majo, arriba habia un lago congelado, al pasar el lago se ha disipado la niebla y habia unas vistas que te cagas. De ahi para abajo a Egilsstadir, he decidido ir por la carretera numero 1 hacia Akureyi.Creo que voy sobrado de tiempo y ademas va a hacer bueno en el norte y malo en el sur los proximos días. El problma es que pasado Egilsstadir no hay civilizacion en más de 100km. Asi que hoy me iba a tocar seguro dormir en los matorrales. En vez de eso, no voy a ser codicioso hoy, me planto a eso de las dos, voy al camping, ceno bien y mañana temprano pillo la carretera esta e intento pasar la zona mas inhospita lo antes posible.

-EN-

This morning I woke up at 7 and breakfast some biscuits on deck. This time I counted six going-by gulls. In port there was iceland immigration, they ask (1) Of which country you are, (2) How many time you stay, (3) According to the questions 1 and 2, you are asked to say where you're going, and they asked me if I can name a couple of things I want to see in Iceland. It's border quiy. I got some local cash and some information, I bought bread and cheese, and go!. For starting there was a nice mountain climb, above there was a frozen lake, passing the lake fog has dissipated and there was a nice view. From there down to Egilsstadir, I decided to go on the road number 1 towards Akureyi. I think I have time left and also the weather will be good on the north and bad on the south in the coming days. The problem is that once you pass Egilsstadir there is nowhere to stop in over 100km. So today I was going to sleep in the bushes. Instead, I will not be greedy now, I stop today about two o'clock, I go camping, I have dinner, and tommorow I start early in the morning to try to cross the most inhabited area as soon as possible.

http://www.4shared.com/video/aAiVsd18/panorama.html


Additional photos below
Photos: 10, Displayed: 10


Advertisement



Tot: 0.04s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0218s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb