Kavalkafiv- Thesaloniki (20km) (Total 57760km)


Advertisement
Greece's flag
Europe » Greece
November 25th 2015
Published: December 2nd 2015
Edit Blog Post

-SP-

Sin líos en la noche y para no tenerlos en la mañana he desmontado antes del amanecer. De aqui es subir un km o dos de cuesta y todo para abajo a thesaloniki. He parado por sellos en la oficina postal, había bastante cola, he buscado sin éxito el tourist info y he conseguido cambiar mis liras, a un cambio leonino de 3.21 que era en que me hacían en la frontera y sin perder el tiempo miserablemente. Luego he ido a buscar hostal. El primero de 20 euros, el segundo arriba en la colina, muy chulo, por sólo 12 euros. Ducha y paseo por la ciudad, un italiano segundo ha apuntado al paseo, y luego ha cocinado pasta en el hostal y me ha invitado. Después de cenar me pongo a prepara mis postales. Mañana por la mañans hago una vuelta más por la ciudad y salgo ya otra vez, para alejarme lo suficiente para encontrar sitios de acampada buenos de nuevo.


Additional photos below
Photos: 11, Displayed: 11


Advertisement



Tot: 0.064s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 22; dbt: 0.0466s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb