Paris Palacio de Versailles

Europe » France » Île-de-France » Versailles
July 24th 2010
Published: July 25th 2010

De Versalles a Chateau of Versailles .... medio siglo ...

Una jornada larga .. 6:00 am a 2:00 am. Por supuesto que estamos super cansados ...

Visita al palacio de Versalles .. todo el dia .. historia patria sobre reyes y reinas ... Luis XIV, XV, XVI, Maria Antonieta, Don Delfin y Delfina .... Pinturas .. pinturas en los techos de los cuartos reales .... jardines ... Le Grand Canal ...

Cminar .. caminar y caminar ... a los salones no dejan entrar coches .. por supuesto a bebe los tuvimos que cargar gran parte ... y ademas dormido ... pero una vez a campo abierto en los jardines camino ... por horas .. sin molestar ... muy bien Federico .. te portaste muy pero muy bien ..

De remate .. 10 de la noche .. un paseito por la Torre Eiffel .... primera vez para todos .... en otro artículo desicado a la Torre Eiffel podran ver fotos ...

Para mañana Domingo .. les tengouna sorpresa ... un evento muy importante que nos coincidio y del cual me entere hace 2 dias ... Sorprise .. sorpresa ...

Tot: 0.077s; Tpl: 0.015s; cc: 11; qc: 44; dbt: 0.035s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb